17 de Septiembre reunion con Con FH Cataluña

Buenas tardes compañeros,
ahora los de catalunya nos ponemos las pilas.
Hoy hemos hecho la segunda kdd hd Valles y todo un éxito.
ahora ya nos centramos en el tema
 
Yo tengo que vendimiar. Este fin de semana o al otro. Aún no lo tengo claro. Depende del grado de la uva. Si no me coincide contar conmigo.
Biers o una copa de tintorro

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Yo me apunto pero no tengo muy claro cómo es la salida y dónde nos vamos a reunir. Supongo que a medida que pasen los días se irá viendo.
 
Estoynoconectado veo que eres de bcn, contigo no hay problema ya te mantengo informado. En breve te mando un privado

Y el compañero del paraíso, no se de donde eres, y no se si te tienen que informar los valencianos o los catalanes
 
Estoynoconectado veo que eres de bcn, contigo no hay problema ya te mantengo informado. En breve te mando un privado

Y el compañero del paraíso, no se de donde eres, y no se si te tienen que informar los valencianos o los catalanes

Yo me apunto pero no tengo muy claro cómo es la salida y dónde nos vamos a reunir. Supongo que a medida que pasen los días se irá viendo.
Cambiate el Nick Jordi. Estoynoconetado es muy feo y largo. Luego no te cabrá en la banana. Tu eres Jordi Pétalos o Pétalos a secas
Lluba el Jordi está en el Was de Foro Harley Vallés.
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
Bueno pues yo confirmo que asistire y Mari tambien se apunta asi que nos vemos pronto.
Los de Valencia seremos pocos por lo que veo pero buenos jejeje
 
Ya podría ser sábado y así domingo se descansa... me hacéis ir de empalme a todos ldos

Al final la palmaré x vuestra culpa, espero traiagais muchachas guapas eeeh!!!
 
¿ puedes precisar un poco más lo de a medio camino ? no se como por ejemplo lo de entre Pinto y Valdemoro, o entre Vinaroz y Sant Carles de la Ràpita que más o menos es medio camino entre Valencia y Barcelona.
 
Medio camino sería más o menos el delta de l'ebre (delta del Ebro, lo pongo así por qué algún gallego toca narices que no va a venir, dirá que no lo entiende :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa )
de momento de cercanías de bcn ya somos 12 y acabo de habrire la lista hace un rato
 
Si algún Maño se quiere apuntar, por proximidad también le quedaría no muy lejos,
y aunque no hace falta que lo diga, de cualquier otra comunidad también será bienvenido,
de momento catalunya gana a valencia en inscritos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
estoynoconectado veo que eres de bcn, contigo no hay problema ya te mantengo informado. En breve te mando un privado

y el compañero del paraíso, no se de donde eres, y no se si te tienen que informar los valencianos o los catalanes

tarragona= paraÍso de romanos y romanas. (sin calamares)
 
Buenas noches Txaky
los de cercanías de bcn, saldremos desde sant cugat del Valles, y esta es la ruta que haremos más o menos.SAnt cugat, Igualada, Valls, Mora d'Ebre, Tortosa, delta... No llega a tres horas y mola mucho.
si te quieres unir en algun punto de la ruta lo dices,
en unos días la tendre controlada en horarios, y también pararemos a hacer un repostaje y tomar alguna cosa, te mandaré la hubicacion y la hora aproximada
 
Buenas noches Txaky
los de cercanías de bcn, saldremos desde sant cugat del Valles, y esta es la ruta que haremos más o menos.SAnt cugat, Igualada, Valls, Mora d'Ebre, Tortosa, delta... No llega a tres horas y mola mucho.
si te quieres unir en algun punto de la ruta lo dices,
en unos días la tendre controlada en horarios, y también pararemos a hacer un repostaje y tomar alguna cosa, te mandaré la hubicacion y la hora aproximada

Que buena ruta!
Yo si estoy en Bcn ese día (vivo en un sin vivir ), me apunto!!!
Soy de Sant Cugat... así que me va al pelo, oiga!
 
De momento de la zona bcn-Valles somos 16 motos
este fin de semana cerrare lista con los apuntados y los valencianos que digan los que van y según los que vallamos se reserva en un sitio o en otro.
 
Buenas noches Txaky
los de cercanías de bcn, saldremos desde sant cugat del Valles, y esta es la ruta que haremos más o menos.SAnt cugat, Igualada, Valls, Mora d'Ebre, Tortosa, delta... No llega a tres horas y mola mucho.
si te quieres unir en algun punto de la ruta lo dices,
en unos días la tendre controlada en horarios, y también pararemos a hacer un repostaje y tomar alguna cosa, te mandaré la hubicacion y la hora aproximada



Perfecto.

Me uniré a la caravana Barcelonesa desde valls.

Espero nuevas instrucciones.


Saludos y gracias
 
Atrás
Arriba