17 de Septiembre reunion con Con FH Cataluña

Perfecto.

Si tu traes el anis de tu foto yo llevo polvorones.

:cachondon:
Ojo que luego hay que llegar a casa y yo me conozco :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
aunque los más allegados a mi te cuenten que me quedo dormido en la moto no les hagas caso, es verdad :cachondon:
 
Yo estaré de crucero por las islas griegas, mejor eso que un monton de barbudos bebiendo cerveza esta vez no os envidio, las otras quizas si, pero un masaje y tratamiento de algas de una filipina en el spa de un barco no tiene precio


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ummmmm recuerdo que un día alguien me dijo lo mismo y termino con un chaleco salvavidas y mareado todo el camino aparte de pulguillas en la cama .......No digo que sea tu caso :cachondon: peroooooooo y si si
 
Compañer@s
de catalunya ya somos más de veinte,
pero de valencia me dicen que cuatro gatos
y de otras provincias nada,
el sitio para comer sería, restaurante casa Amadeo, menú 22,50€

Restaurant Casa Amadeo al Poblenou del Delta de l'Ebre | Casa de colònies Amadeo
Restaurant Casa Amadeo al Poblenou del Delta de l'Ebre | Casa de colònies Amadeo
 
El restaurante tiene casa de colonias por si alguien quiere venir de lejos el sábado y quedarse a dormir
 
Lluba seguramente me apunto, tengo que comentarlo con la mujer a ver si ella quiere venir. Confirmo algo en breve

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Lluba seguramente me apunto, tengo que comentarlo con la mujer a ver si ella quiere venir. Confirmo algo en breve

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Noé. Si quieres vamos juntos. Ya nos conocemos de alguna salida con biker only. (Antes llevaba una Electra que se la quedó el bombero)
 
Atrás
Arriba