17 de Septiembre reunion con Con FH Cataluña

Me unire a vosotros en area servicing sagunto
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa
 
Debido a un compromiso familiar de ultima hora, me es imposible acudir a la Kdd, pasarlo bien y espero no faltar a la proxima :triste2:
 
Otro en casa. Fantástica jornada. Hay que tomar nota para repetirla!

Salud!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Así de gusto, repetiremos pronto seguro.
Muchas gracias por organizar algo tan bueno
 
Última edición:
Haber si alguno de los lumbreras que anda por aquí sube un enlace de las fotos que yo no sé, :cachondon:
entre fotos y vídeos hay casi 100
 
Eso es una salida .... si Señor , estas cosas tienen que ser mas frecuentes , es lo mismo que almorzar pero llegando mas tarde . MMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAA
Para el que no lo sepa , estoy capullo ( Bueno eso ya lo sabéis ) me quede sin batería y al llegar la grúa le metimos las pinzas ..........pero de mas voltios. me ha frito la electrónica , eso si , arrancar arranco.
Eso es lo malo de los mantenedores, si la batería esta muerta no te enteras hasta que por algún motivo , tiras dos o tres veces de arranque . Como siempre esta ok siempre te arranca la moto.
Resumen.....Lerdo
 
Última edición:
Llevo días pensando que tengo que escribir y voy a tope...


Lo primero es agradecer a los organizadores la iniciativa que para mi fué la primera y espero que no la última.

Todo estuvo genial. El ambiente. La comida y el día en general.

Me hubiese gustado rodar más con vosotros pero otra vez será.

Mi hija se enamoró de la road glide valenciana naranja...por aquello de su pelo...

Mi mujer echó de menos el asiento de la ultra...


Lo dicho. Espero que esto se repita más veces.

Me ofrezco voluntario para organizar cositas por aquí abajo con ruta y comilona que estoy seguro que os gustará.


Besos para ellas y abrazos para ellos.
 
Llevaba días sin mirar el foro, lo sé no tengo perdón:cachondon: una salida estupenda, buena compañía, buena ruta y buena comida. Que más se puede pedir? Ahora a esperar a la próxima. Un saludo a tod@s!
 
Atrás
Arriba