Merece la pena montar susoension Burly

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
He visto un kit de suspensión delantera y trasera que de precio no está nada mal, unos 340 dólares
Son los traseros de 10.5 pulgadas
Muy bonitos pero sólo eso bonitos jeje
Pero claro por ese precio y sólo haciendo caso a la estética parece una opción cojonuda.
Pero merecen la pena o duran un par de días? Parecen muy baratos para aguantar los km con cierta garantías....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Sin entrar en calidad...
Piensa que llevar 10,5 " solo es ir sin suspensión prácticamente.
Pero si eres un sufridor y antepones la pose a la practicidad queda la moto muy chula.
 
Calidad es la pregunta en realidad

Lo otro lo doy por heCho, menos de 12 hacen q la moto sólo sea bonita
Prexisamente mi otra opción es ohlins pero los q veo son 11.6 (Ahora llevo 12) y no me queda claro si por muy marca q sean merece la pena lo q valen

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Desconozco a largo plazo como envejeceran. He probado en una ocasión una iron con ellos recién puestos y eran muy incomoda de llevar. Una autentica piedra! Golpes secos en la rabadilla ante cualquier irregularidad y rozando escape o pata de cabra en las curvas a la mínima.
Yo diría que son peligrosillos.
 
No, no he probado ninguna sporty con ohlins.
Saber si vas a amortizarlos es difícil de valorar, lo ideal para poder adaptarlo a tus preferencias es que tenga además de regulación de precarga de muelle la posibilidad de ajuste en el hidráulico.
 
Atrás
Arriba