Respaldo Sportster 2017

Leican

Well-Known Member
Que respaldo me recomendais que sea bueno bonito y barato, y que no tarde un mes en llegar jejejeje. Me gustaria que fuera desmontable facilmente.

Gracias y birras
 
Yo compré hace un par de meses un sissy chinorri y la verdad que salió todo perfecto, llegó en 12 días (aunque creo que lo normal es que tarde más). Y la artillera está contenta con su espalda...
 
Barato no es, pero los del Burly por estética son increíbles. Creo que tienes de dos alturas.

burly_short_black_sissy_bar_for_harley_sportster20042015_black_zoom.jpg
 
American custom bikers. Los tienen en las tiendas ruta66. Quita y pon rápido. Un compañero que tiene una dyna comentó que su señora lo encuentra incómodo... Mi señora esta contenta con el respaldo en mi sportster. Las opiniones son como los culos... cada uno tiene 1...
 
No se si pillar sissy bar desmontable con cojin en el respaldo o sin cojin y fijo. Esteticamente sin cojin queda mejor no?
 
La sissy de Burly está muy bien... Para viajes en solitario tiene buena altura para atar petate, mochila, etc... Y si vas con la parienta... ¡La mía por fin no se queja y va comodisima! El único pero es que no están bien acabadas... Me explico: viaje largo, mucho calor, pintura saltada en soldadura; un amigo metalista lo vio y dijo que está pintada con termopintura (el powdercoat) pero que no tiene imprimación así que es más susceptible a ese tipo de daños. En mi caso tocará repintarla más adelante.
 
Atrás
Arriba