Cambio embrague/disco remaches

Vale, yo creo limado si porche en la mia non salían los ultimos discos si no. Si quedaban atras del borde vivo. Tambien cuando pones la primera disco de kevlar si entra bien todo OK.

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Hola Jo Bones, una cuestion, por favor: Con el aceite que le has puesto Revtech 14 ¿Te es facil encontrar el punto muerto o neutro? Es que yo hace varios meses tambien le cambie yo mismo el embrague Barnett Kevlar y le puse aceite sintetico Castrol MTX SAE 75W-140, y la verdad me cuesta un poco encontrar el punto neutro. Saludos cordiales:vergonzoso:
[h=1][/h]
 
No se Churri, me faltan todavia 10 dias de recupero para remontar en moto. Cuando lo pruebo te digo.

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Hey Churri, pues sin problema con aceite revtech, destaca bien punto muerto OK. Intenta apretar un poco mas el cable a ver si destaca bien. El tornillo atrás del Derby ajustado bien a 1/4 fuera después que empieza a tocar?

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Muchas gracias Jo Bones, me alegro mucho de que ya estes recuperado para utilizar la motocicleta. Ya le he ajustado el tornillo del embrague y le he quitado 1/4 de vuelta, despues he ajustado la holgura del cable del mado sobre un poco mas de 1 milimetro y ha mejorado bastante para poner el punto muerto o neutro.
Muchas gracias por tu amabilidad y cuidate, recibe mis saludos cordiales:contento:
 
Atrás
Arriba