Casco Carberg ghost

Juancv

Well-Known Member
Que tal el casco carberg ghost, alguien lo tiene y puede contar experiencia.
Dejo enlace con vídeo por si alguien no lo conoce, es estilo al shark pero hay opiniones que lo ponen algo mejor

https://youtu.be/CIyZV2MoO30

Espero opiniones
Burras para la peña
 
Pues por lo que parece, al tío que se lo prueba en el vídeo se le queda un poco desprotegida la barbilla. No sé.
 
Yo lo tengo y estoy encantado con el. Eso si hace algo de ruido, no es un casco integral. Es muy ligero y cómodo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo uno también y para ciudad me parece muy cómodo.
Es ligero y muy vistoso aunque si le vas a dar un poco de cera a la moto es posible que te acaben molestando los oídos... Lo máximo que he hecho con el han sido unos 80km por carretera y no me ha parecido una tortura (nada que ver con un integral, eso sí).
Saludos!

Birras!
 
Yo tengo uno también y para ciudad me parece muy cómodo.
Es ligero y muy vistoso aunque si le vas a dar un poco de cera a la moto es posible que te acaben molestando los oídos... Lo máximo que he hecho con el han sido unos 80km por carretera y no me ha parecido una tortura (nada que ver con un integral, eso sí).
Saludos!

Birras!

Y tapa bien toda la cara
 
Tapa toda la cara como uno integral si lo llevas sin quitar la máscara. Yo me he hecho rutas de 600km con el y no he tenido problemas. Es más, sólo uso ese casco. El integral lo tengo para cuando empiece el frío. De todas formas te recomiendo la versión nueva que han sacado que viene perforada arriba. Tiene mejor ventilacion, aunque tal vez haga más ruido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a los dos por la rápida respuesta, me parece que caerá pata el saco ya que me mola bastante el diseño.
 
Tapa toda la cara como uno integral si lo llevas sin quitar la máscara. Yo me he hecho rutas de 600km con el y no he tenido problemas. Es más, sólo uso ese casco. El integral lo tengo para cuando empiece el frío. De todas formas te recomiendo la versión nueva que han sacado que viene perforada arriba. Tiene mejor ventilacion, aunque tal vez haga más ruido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otra pregunta tallaje normal
Siento ser pesado
Birras
 
Personalmente te lo recomiendo, si tuviera que comprarme otro casco para el verano, volvería a comprarme el mismo, sólo que la versión nueva, el Ghost Air. Y por ejemplo en comparación con el RAW de Shark, la visera se sube con un solo dedo. Algo que se agradece si lo quieres llevar abierto. De todas formas, te recomiendo que te lo pruebes en alguna tienda y veas cómo te sientes con el puesto. Sobre el ruido, supongo que quitando la máscara disminuiría, ya que al entrar el aire por ella a veces se escucha como un silbido, pero personalmente me gusta mas con ella que llevando una braga o una máscara de neopreno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo sólo me lo he probado y me ha gustado mucho la pinta y el acabado. Si es ruidoso ya no lo sé, porque no he conducido con él.
 
Ya lo he comprado así que cuando llegue pongo fotos y OS comento impresiones
Compre el normal ya que lo de las entradas de aire del modelo air no me molan mucho.
Birras y gracias
 
Atrás
Arriba