Compatibilidad escapes inyectadas carburadas Sporster

Ache

FH SUPPORTER
Buenos días a tod@s

Tengo una Sportster 883 de 2005 de las últimas carburadas, con unas colas SESP que me gustan bastante pero claro... no están homologadas...

De cara a pasar ITV me veo en la situación de comprar unas colas originales... ya sabéis... quita y pon...

Necesitaría saber si las colas originales de los modelos de inyección son compatibles con las carburadas... tema situación de los tornillos, conexión, agarres... las carburadas no llevan catalizador según creo?¿

Alguiem sabría decirme

Gracias!!!
 
Si la tuya es de la que los colectores están unidos por debajo del filtro de aire para la compensación de presión de gases, no, no te sirven.

En los modelos de inyección se cambió eso y la compensación se hace en las propias colas, que tienen una salida lateral. E incluso en el caso de que te sirvieran los acoples el cerrar esas salidas iba a ser un tinglado...
 
En las del 2004 a 2006 el tubo de compensación es el mismo que en las inyectadas.
Hasta donde yo sé te sirven las mismas colas
Lo q no tengo claro es si la homologación que han de llevar troquelada es la misma
Son catalizadas por cierto.


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
En las del 2004 a 2006 el tubo de compensación es el mismo que en las inyectadas.
Hasta donde yo sé te sirven las mismas colas
Lo q no tengo claro es si la homologación que han de llevar troquelada es la misma
Son catalizadas por cierto.

Si es la misma compensación, entonces servirán. En la ITV solo necesitan que tenga el sello de homologación euro - no van a meterse a comprobar códigos exactos para verificar que sea el mismo...
 
Muchas gracias, entiendo que si serviria pues?¿

Que sean catalizadas afectaría en algo? Aparte de pasar itv, supongo que se podría circular con ellas sin ?¿

un saludo
 
Última edición:
Del 2004 al 2013 las colas son las mismas independientemente de que sean carburadas o inyectadas. La mía es de 2004 y ya viene catalizada. A partir de 2013 las colas ya no traen la toma para el compensador, ésta ha pasado a los colectores ahora.
Saludos
 
Atrás
Arriba