ALTAVOCES TRASEROS

luka

Active Member
Estoy interesado despues de mucho tiempo de pedirmelo la segunda de abordo, en poner los altavoces traseros
en el tour pack: el acompañante los escucha bien en marcha?
alguien me puede confirmar la referencia 70160-02 speakers pods
Me refiero a las carcasas que llevan el altavoz dentro.
Un saludo a todos.
 
Se oye de coña... pero mejor te lo mires en SAN EBAY.com, que los hay baratitos de vez en cuando.... suerte
 
Se oyen muy bien... y crean un sonido más envolvente para el conductor y el pasajero...

Desconozco la referencia concreta, pero te lo recomiendo...

Saludos,
 
gracias por las respuestas. lo tengo decidido ,pero quiero confirmar la referencia.

un saludo.
 
Si los vas a pedir a LSHD (creo que se escribe asi no?.... :oops: ) envíales un emilio diciendo el modelo y año de tu moto antes para que te confirmen la referencia. Yo creo que te contestarán sin ningún problema. Y si no echale jeta y llama a un conce a ver que te dicen (mejor llama a varios para confirmarlo del todo....). Tal vez sea la solución de saberlo a ciencia cierta.

Vsssss
 
No te lo puedo asegurar, porque no figuran en el catálogo actual de HD según la referencia que dices... pero el número -02 final coincide con el año de fabricación de tu moto, y hay un nuevo cambio de referencia a partir del 2006 (77155-06), para los equipos Harman Kardon....

Creo que es posible que el número de ref. que tú propones sea correcto... :wink:
 
Atrás
Arriba