Vibraciones retrovisor

Rilwen

New Member
Buenas soy novato, por lo que necesito encarecidamente vuestra ayuda. Tengo una Iron del 2015, cuando círculo a 80 por hora en cuarta me vibra mucho el espejo retrovisor izquierdo, no permitiéndome ver bien los coches o lo que venga, calmándose cuando meto quinta. Estando en quinta las vibraciones en el mismo retrovisor comienzan cuando alcanzó en torno a 110 por hora y ya no se quitan hasta 140 al menos, ya que a más velocidad no me he puesto. Es normal que vibre solo un espejo?, el otro permanece perfecto.
Birras para tod@s
 
Prueba a moverle un poco la posición y reapretar la tuerca. Al fin y al cabo los espejos tienen una postura muy libre, y es perfectamente viable que uno solo quede con el ángulo perfecto para "vibrar mucho".

Por otro lado, esto es un motor evo. Es lo que hay, las cosas vibran mucho. A mi más que haber revoluciones a las que vibra mucho, las hay a las que no lo hace tanto. Tampoco es que haga falta reconocer el modelo de la mancha que ves por detrás - si hay mancha es que hay algo en el carril. :partiendose_de_risa
 
Es raro que una Sportster del 2015 transmita tantas vibraciones, en teoría los silemblocs del motor deberían evitarlo.
Se perdió rigidez de chasis para ganar comodidad.

Que tipo de manillar usas? Los espejos son de serie y están en su posición original?
En mi viejuna los espejos no vibran y se ve bien por ellos. :cachondon:
Siempre puedes girar la cabeza.:complice:
Birras
 
Es raro que una Sportster del 2015 transmita tantas vibraciones, en teoría los silemblocs del motor deberían evitarlo.
Se perdió rigidez de chasis para ganar comodidad.

Tio, además de la mía veo constantemente media docena de sportster. Y yo he tenido un par de hondas para comparar.