A nuestros Ximo y Antonia

Dos personas que eran muy queridas y un accidente acabo con sus sueños
Mis respetos
 
A si como a la gran mayoría de vosotros os conozco de leeros por cualquier duda que tenga y buscar en el buscador, a el no lo he llegado a conocer, en la fecha en la qua paso la desgracia yo aun no tenia la moto, aun no he cumplido el año de tenerla, no me imaginaba de que al final pudiera cumplir mi sueño de tenerla, a si que al ver el post de crowley me he puesto a buscar en el buscador acerca del compañero Ximo, he dado con un post de el que hablaba del viaje que iba a hacer para ir a buscar la moto y de cuando la tenia ya en casa, de cuando bajaba a verla al garaje cada dos por tres a enseñarla a los amigos y vecinos y de lo feliz que era por haber hecho su sueño realidad. Mientras lo estaba leyendo se me encojia el corazón y se me llenaban los ojos de lagrimas, porque me he sentido identificado con el, al igual que todos nosotros que tenemos la fortuna de acabar cumpliendo nuestro sueño, un sueño en común que compartimos todos, que recordamos el primer dia que montemos en nuestra burra y pensar con una sonrisa de oreja a oreja ¡ dios mio mi sueño hecho realidad ! porque esta es la única marca en la que se suele decir al tener una ¡ he cumplido mi sueño !. y que después pase una desgracia como la de nuestro Ximo y Antonia da muchísima tristeza y te hace refrexionar en lo frágiles que somos a lomos de nuestra querida montura y que hay que vigilar mucho en la carretera.
por ultimo dar un abrazo a su familia y a los que tuvisteis la suerte de conocerlo y también alabar el bonito gesto de irlo recordando.
D.E.P XIMO Y ANTONIA
 
Compartió con todo el foro toda su ilusión y entusiasmo con una alegría dificil de recibir tan desprendidamente. Recuerdo como me contaba en una quedada Valencia-Cataluña todos los planes de aquel viaje de vacaciones, de cuanto les gustaba la moto y lo mucho que disfrutaban.... la foto es de aquella quedada solo 15 dias antes del accidente.
Cuando sucedió, yo como muchos pase semanas llorando inevitablemente cada dia. Fue durisimo saber del accidente, ver en la prensa la electra morada siniestrada y solo conocer las iniciales, que coincidían... y cuando se confirmó quedamos desolados y muy dolidos. Para mi fué un antes y un después en foroharley.
Recordar a ximemu es darle las gracias, nos dio lo mejor de el.

fD9K4KA.jpg
 
Última edición:
Recuerdo el día de la mala noticia, lo q quería a su gordita y su soñada Granada, por siempre les recordaremos por aquí... ráfagas para nuestros ángeles de la guarda!
 
Última edición:
Atrás
Arriba