Charco en el suelo después de repostar forty eight

davidcm

Well-Known Member
Hola a todos! El sábado fui a hacer una pequeña ruta con la moto. Antes de empezar la ruta, fui a repostar y llené el depósito. Al subirme encima de la moto, justo después de repostar, ví que había un charco debajo de la moto. Yo tengo una forty eight y como en 100 km ya te salta la reserva pues siempre la lleno a rebosar. Hoy leyendo por internet he leído que hay un tubo de desagüe de exceso de gasolina que va del depósito hasta la parte inferior de la moto. ¿Puede ser que el charco sea debido a que llené demasiado el depósito? Siempre lo lleno hasta que la gasolina sobrepasa un poco el lado izquierdo del agujero del depósito. Después de esto hice la ruta de unos 150km y ningún problema, mire que no me marcara aceite por si acaso pero no y fuy a repostar a otra gasolinera y no dejó charco.
 
Última edición:
Hola a todos! El sábado fui a hacer una pequeña ruta con la moto. Antes de empezar la ruta, fui a repostar y llené el depósito. Al subirme encima de la moto, justo después de repostar, ví que había un charco debajo de la moto. Yo tengo una forty eight y como en 100 km ya te salta la reserva pues siempre la lleno a rebosar. Hoy leyendo por internet he leído que hay un tubo de desagüe de exceso de gasolina. ¿Puede ser que el charco sea debido a que lleno demasiado el depósito? Siempre lo lleno hasta que la gasolina sobrepasa un poco el lado izquierdo del agujero del depósito. Después de esto hice la ruta de unos 150km y ningún problema, mire que no me marcara aceite por si acaso pero no y fuy a repostar a otra gasolinera y no dejó charco.
No tengas ninguna duda: exceso de gasolina!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
El volumen de la gasolina aumenta mientres si caliente en el deposito de la moto, abajo el suelo en el deposito de la gasolinera esta mas frio.

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Sobrante......seguro. Me pasó lo mismo.......no problemm. No lo llenes tanto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Está claro... No llenes tanto y que conste que a todos nos ha pasado y nos hemos acojonado

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por las respuestas! Aclarado el problema! Es que cuando ves el charco en el suelo debajo de la moto se te queda una cara ... jajaja
 
Atrás
Arriba