Presentacion Faro desde Madrid

Faro

New Member
Hola a tod@s , soy Jose Manuel (Faro) , tengo una Intruder M800 , soy cincuentón , informático de profesion , y empece a andar en moto grande hace 13 años que me saque el A.
Todas las motos que he tenido hasta el momento han sido custom , estoy encadenado a ellas por mi baja estatura (cosa que me encanta).
Me gusta salir al campo , hacer trecking , bucear a pulmón , con aletas gafas y tubo , puedo pasar las horas muertas viendo la vida marina (Siempre que puedo , pues en Madrid poco).
A veces maltrato unas guitarras acusticas que tengo.
Me flipan los perros , tengo dos.
Cuando puedo , suelo hacer ruladas grandes , en junio he hecho Madrid - Donosti - Bilbao - Madrid por carreteras secundarias , no he pisado la N1.
En julio he ido a Mallorca con la parienta y nos lo hemos pasado en grande , Mallorca es ESPECTACULAR para conocerla en moto , sobre todo la parte de la sierra de la tramontana que da al mar....
La sensación de libertad que se siente por carreteras escondidas entre bosques , enlazando curvitas , al lado del mar , no tiene comparación con nada.
Me apasionan las HD´S y para aprender un poquito de ellas y de sus usuarios , pues aquí estoy.
Me gusta salir a rular en grupo , así que cuando la vida me lo permita , nos conoceremos en persona.
Besotes para ellas , abrazotes para ellos , Vssss y birras virtuales a tutiplen.
 
Que tal Faro como te va
Que manía de decir cada dos por tres soy cincuentón o ya tengo cincuenta y tantos o ya soy mayor....joder sois personas que tenéis la misma pasión pues olvidaros de la puta edad coño
Vivir la moto o el buceo o cascarsela en moto a 120km.(por cierto muy excitante) y dejaros de tontunas
Rodar cabroncetes rodar...
Un saludo y lee mucho el foro.....te enseñarán mucho
 
Última edición:
Atrás
Arriba