"despejar" guardabarros trasero

No hay 2 iguales.
La alemana es más grande que la nuestra.

665ebf213e21c7c03f24a897c1649449--harley-sportster--harley-motorcycles.jpg


Eso es imposible que sea mas ancho que nuestro cartelon.

edito: ojo, lo mismo es danesa, no Alemana.
 

Ole! Te lo he puesto en el otro hilo, tiene muy buena pinta!! Como es "el invento"? Parece que has dejado el soporte de matricula, has subido placa y bajado el catadioptrico. De donde sacas la luz? tienes una foto lateral?

Me parece un buen apaño la verdad!
 
Ole! Te lo he puesto en el otro hilo, tiene muy buena pinta!! Como es "el invento"? Parece que has dejado el soporte de matricula, has subido placa y bajado el catadioptrico. De donde sacas la luz? tienes una foto lateral?

Me parece un buen apaño la verdad!

Las luces son estas:

http://www.spaciobiker.com/es/porta...atricula-led-redonda-m8-negro-homologada.html

Lleva dos, una a cada lado del catadióptrico. Luego pongo foto lateral, o al menos más de cerca.

Un saludo.
 
Hola, no sé si os sirve lo que yo he hecho en la mía, puse un piloto tipo Lambretta vintage, y la matrícula está hecha con los números más pegados y recortados los laterales un poco, luego los bordes de la misma recortado (5 mm) y sujetados con dos grapas de acero a cada lado. Al ser del '99 no me veo obligado a llevar la E, y así la he podido ajuestar al ancho del guardabarros. Dejo fotos, si puedo cargarlas...
Birras para todos que ya llega la nieve...!
 
Atrás
Arriba