Substituir intermitentes traseros.. pero por cuales?

cunitenc

Well-Known Member
Buenas!

el otro dia lleve a revision mi sportster y tenia la luz de freno/intermitente fundida, me dijeron que el precio es de unos casi 250€!, sabeis de alguna alternativa a estas luces?
Asi mirando he encontrado estas:

http://www.jpcycles.com/product/178-487

se os ocurre alguna alternativa? Alguien tiene o ha visto en directo las kuryakyn?

un saludo y gracias!
 
Y no se puede arreglar?
Supongo que todo estará muy apretado y con dificultad para desmontar pero de perdidos al río.
cada vez lo complican más, con lo bien que iban las lamparas de Acetileno.
[video=youtube_share;5FtnkgQtnkE]https://youtu.be/5FtnkgQtnkE[/video]
 
No lo aseguro 100% pero supongo que cualquier intermitente led se podrá conectar
Los hay con las mismas funciones que los originales (luz, freno, intermitente) No creo q sea difícil ponerlos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Es posible que los intermitentes vayan con la misma pieza que los espaldines? O van por separado? Viendo la moto da la sensacion que va todo junto pero no lo encuentro muy logico.. alguien lo sabe?
 
Pues en las nuevas no te puedo confirmar q hayan cambiado
En las del 2004 por ejemplo aunq a la vista parece una pieza no lo es
Llevan un tornillo interior por el q pasan los cables y aprieta el conjunto
Pero son tres piezas
Intermitente, soporte, espadin

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Es posible que los intermitentes vayan con la misma pieza que los espaldines? O van por separado? Viendo la moto da la sensacion que va todo junto pero no lo encuentro muy logico.. alguien lo sabe?

Si la tuya es 2010, va separado, aunque parezca una pieza.
Una parte es el intermitente, otra el brazo y otra el cubre espadin.
Busca el despiece en ronnies y lo verás claro.
Tendrás que quitar los dos tornillos del espadin, Ya que Cohen el cubre espadin y detrás de este el espárrago del intermitente lleva otra tuerca soldada.
 
Atrás
Arriba