pedal freno RK

pablo45

Well-Known Member
Hola de nuevo amigos, tengo un pequeño problema y no se si es por falta de adaptacion a esta moto, vengo de una Street Bob,. El tema que el pedal del freno me resulta un poco incomodo, muy arriba para mi gusto, debo "elevar" en forma un poco forzada la punta del pie, y en menor medida pero también me pasa que la palanca de cambios me resulta muy corta, como que debo forzar hacia interno el pie izquierdo, llevo solo 700 km en mi Road King. Saben si se puede regular el pedal de freno?, y la palanca de cambios habrá una mas grande para no rotar tanto el pie hacia adentro?. muchas gracias y birras para todossss!
 
Supongo que todo será acostumbrarse,yo tengo una RK también y me siento muy cómodo con los dos pedales. Quizás deberías darte un tiempo todavía...
 
No se il RK pero en un sporty puedes adjustar la empujador con tuerca bloqueada atras del parapolvo de goma en la bomba del freno por levanta o bajar el pedal del freno.
Quitas el perno del la barra que va a los mandos y atornillas para bajar, desentornillas por levanta el pedal

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Hola de nuevo amigos, tengo un pequeño problema y no se si es por falta de adaptacion a esta moto, vengo de una Street Bob,. El tema que el pedal del freno me resulta un poco incomodo, muy arriba para mi gusto, debo "elevar" en forma un poco forzada la punta del pie, y en menor medida pero también me pasa que la palanca de cambios me resulta muy corta, como que debo forzar hacia interno el pie izquierdo, llevo solo 700 km en mi Road King. Saben si se puede regular el pedal de freno?, y la palanca de cambios habrá una mas grande para no rotar tanto el pie hacia adentro?. muchas gracias y birras para todossss!

Has encontrado solución? Yo había pensado en alargar ambas palancas (pedal de marchas y freno)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Qué tal? . He cambiado la palanca de freno y las del cambio.
Para el cambio he puesto Kuriakyn Extended Girder Shift Lever, las dos palancas, puntera y tacón. Mide aprox. 1-3/4" más que las de stock, te da bastante más espacio para descansar, mover o apoyar el pie. La puntera llega muy justo si pones el carenado inferior, pero no roza con él y y no es incómodo.
Para el freno he puesto kuryakyn Girder Extended Brake Pedals[FONT=&quot] for '14-'17 Touring and Trike Models , (referencia 9648 que es la que ajusta con carenado inferior, pero si eres alto y no pones carenado hay otra más larga que se mete más hacia la defensa). Baja bastante el punto donde pisas la palanca, de forma que en frenada urgente es más rápido e instintivo y en frenadas normales no tienes que subir primero el pie para luego bajar. Tiene un pero y es que donde pisas está más hacia adentro (la palanca no hace tanta curva hacia afuera como la de stock), así que si cambias el filtro y sobresale mucho o es más grande que el de stock, tienes que forzar un poco la pisada hacia dentro-izquierda. Se soluciona con algo así [/FONT][FONT=&quot]Defiance Brake Pedal Pad For Harley Davidson , que si no recuerdo mal es un par de centímetros más ancha que la de stock.
Consíguelas tú y cambialas tú, no es complicado. Después de hacerlo y ver que era capaz de apretar dos tornillos seguidos y que la moto sigue funcionando bien, el mantenimiento y cuaquier chapuza pequeña se la hago yo, con el consiguiente ahorro de pasta.
Agur.
[/FONT]
 
La marca kuryakyn es igual o mas cara que harley davidson y seguro que lo original te vendra mejor para tu moto, yo tengo una ultra y mis pedales son comodisimos
 
Perdona, pero de eso nada:

IN THE BOX: Front and rear lever and mounting hardware


Lo que viene a ser:

EN LA CAJA: Palancas delantera y trasera y elementos de montaje


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:

Sí señor, dejo de discrepar. Saludos
 
Atrás
Arriba