Sensor Pata. Side stand.

romeojml

FH SUPPORTER
Buenas chicos.
A ver si alguien me puede decir o sabe.

Es en relación con el sensor de la pata, el que la apaga o no deja que arranque si no esta en N. Bien, este tiene 3 cables. Alguien me sabe decir, con la pata plegada, es decir, permitiendo que la moto arranque, qué cables son los que hacen contacto?
Quiero puntearlo pq no lo llevo instalado y me lanza el error y se enciende el testigo de fallo motor en el marcador y quiero quitarlo.
 
Ten cuidado para la itv igual te dan la lata, se tiene que calar al meter primera. El que llevo yo es magnético y se rompió el soporte, le puse una chapita metálica y ya detectaba la pata.
 
El problema es q yo no tengo el sensor. Lo de la itv lo se. De hecho es para llevarla a homologar la 2da plaza y que no se vea el fallo en el marcador de entrada... y donde la compré me dijeron que ellos me lo pedían pero estan de vacaciones y necesito dejar el tema este solucionado ya para empezar a transformarla con todas las piezas que tengo en casa.

He estado leyendo por foros yankees que no se puede puntear simplemente pq el sensor al hacercarse la pata da más o menos señal y la correcta es a 5v.
 
Atrás
Arriba