Saludos desde las Rías Baixas

knoux

Member
Hola a todos.
Me llamo Carlos ,escribo desde Baiona (Pontevedra) y tengo 41 años.
Empecé en esto de las motos hace solo 4 meses. Siempre me han llamado la atención pero nunca me había decidido a comprar una. Desde hace unos cuatro años tengo por fin un garaje en condiciones y me empezó a rondar esta posibilidad. Entre medias, mis dos hermanos compraron sendas HD y ya solo falto yo. Llevaba tiempo queriendo sacar el A2 pero no encontraba el momento hasta que por fin me decidí a hacerlo. Estoy aprovechando las vacaciones para hacer test a tope.
Para empezar poco a poco me busqué una 125 y encontré una Suzuki VanVan, perfecta para aprender y muy manejable. Mi estreno motero de verdad ha sido viajar con mis hermanos y un par de amigos hasta el Motorbeach en Caravia (Asturias). Los pobres han tenido que chupar rueda unos cuantos kilómetros pero rodar a su lado ha sido una experiencia genial y la verdad que la pequeña Suzuki ha cumplido mejor de lo que todos creíamos.
Ahora el objetivo es sacar el carnet y decidir qué HD es la que me pone más.
De antemano gracias por todo lo que voy a aprender leyendo el foro. Nos vemos en la carretera.
Birras para todos!!! Yo me voy abriendo una tostada bien fresquita a vuestra salud.
 
oye, la Van Van de lujo... sobre todo cuesta abajo... :cachondon::cachondon:... cuando tengas una que ande no va a haber quien te siga.:ya_claro:
 
Pues ya estas tardando,,,!!!! Y por salir que no sea, ya tienes el mejor grupo.

Hace poco estuve por tu tierra,,,mas bien por rias altas...

no puedo decir nada mas que es lo mas bonito que hemos visto jamas...
he comido como un cerdo y perdon por la palabra,, pero es que pides una caña y te ponen un almuerzo joder!!!

me bebi todo lo que terminaba en Iño...

el pan !!!! Jamas he comido tanto pan,,,

en fin el acido urico por las nubes por la cantidad de marisco que probe,,,pero me lo pase genial...

ideal para ir en moto,,tal vez algun dia!!!

un abrazo y saludos desde Tenerife
 
Vaya publicidad Cinco Tiros! Te vamos a contratar para un anuncio de turismo, jaja. La verdad que aquí se come de lujo y paisajes hay unos cuantos. Ahora ya solo te queda visitar la parte sur, igual que la del norte pero con 2 o 3 graditos más de temperatura, que siempre se agradecen para rodar. Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido Knoux, somos vecinos y seguramente nos habremos visto alguna vez por ahí, yo vivo en Nigran, y salgo bastante con un compañero que también es de Bayona, a ver si rodamos juntos algún día, Un saludo
 
Aquí uno de Moaña pero viviendo en Cartagena!! Espero que consigas tu Harley y puedas disfrutarla por esas carreteras,que son una pasada de paisajes y de rutas.
 
Gracias por las bienvenidas Vade y Valdemar. Nos vemos en la carretera!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bienvenido knoux , q suerte tener hermanos con HD´s, seguro que os hinchareis a rutas por esa tierra tan maravillosa, yo suelo hacer una escapada con la familia a Baiona todos los años a gozar de vuestra tierra. Animo con el carnet y a por la HD.
Vsssss.
 
bienvenido knoux , q suerte tener hermanos con HD´s, seguro que os hinchareis a rutas por esa tierra tan maravillosa, yo suelo hacer una escapada con la familia a Baiona todos los años a gozar de vuestra tierra. Animo con el carnet y a por la HD.
Vsssss.

Gracias Julio Dragón! En cuanto tenga la HD espero que así sea... aunque con el tema de la huelga de examinadores, esto parece que va para largo...:enfado:
 
Examen del circuito cerrado A2 aprobado. Ya queda menos para la HD!! Ahora tratando de elegir modelo, ... aunque me gustan todas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues cómo pasa el tiempo…
Al final entre andar liado y el problema del Tapatalk, me descolgué un poco del foro.
Ya me he puesto al día un poquillo pero me quedaba actualizar la presentación.
Allá por diciembre del año pasado conseguí el A2 por fin. Una semana antes ya tenía en el garaje una 883 del 2006, ex de un compañero del foro. Aunque aun me quedan cosas por hacerle ya la voy poniendo a mi gusto, así que pongo fotos que ya era hora.
Un saludo!
2f971096c012ab268f31df6e99cae370.jpg

4beec48f6ad17073fe499d35c55ad2a6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba