Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 116 de 116

Tema: Novato les pide consejo...

USER Avatar de CUSTOMRIDER
    Mi Moto
    HARLEY DAVIDSON HERITAGE SOFTAIL CLASSIC 100 TH EDITION
    Me dedico a
    DE TODO UN POCO

Predeterminado

Valla por dios !! yo que me pensaba que ya le estabas sacando brillo y disfrutando de ella. Bueno coincido con algunos compañeros en lo que si al final no la has conseguido es por que no era para ti, por lo menos de todo esto has sacado cosas positivas, tu mujer ya esta convencida y se ha hecho a la idea que te compraras una Harley, que la que quieres es la road King y que cuando la tengas no vas a tener problemas por entrar al parking. A si que no te desanimes y busca tu verdadera reina que te esta esperando
    Saludos

USER Avatar de Cinco tiros
    Mi Moto
    De momento ninguna,,pero pronto sera una Road King
    Me dedico a
    Empresario

Predeterminado

Cita Iniciado por CUSTOMRIDER Ver mensaje
    Valla por dios !! yo que me pensaba que ya le estabas sacando brillo y disfrutando de ella. Bueno coincido con algunos compañeros en lo que si al final no la has conseguido es por que no era para ti, por lo menos de todo esto has sacado cosas positivas, tu mujer ya esta convencida y se ha hecho a la idea que te compraras una Harley, que la que quieres es la road King y que cuando la tengas no vas a tener problemas por entrar al parking. A si que no te desanimes y busca tu verdadera reina que te esta esperando
    Saludos

Gracias compañero!! Pues si, la verdad es que he aprendido lecciones,,tengo claro la moto que me gusta,,la rampa està terminada y lo mas importante,, mi mujer tiene claro que mas tarde o mas temprano habrà una Harley en el garaje...

lo peor de todo ha sido la espera de casi un mes,,preguntando por la moto a otras personas porque el vendedor no contestaba y el intermediario estaba de vacaciones,,,un mes averiguando cuestiones tecnicas de la moto,,,preguntado por temas de garantias...en fin y al final que llega y se lo piensa y no vende...

Tengo una mirada en Las Palmas pero esta peor de cueros y los cromados estan algo mal,,,el precio 2.500 mas caro...
    luego hay otra de color blanca pero pide una pasta con los años que tiene y los km que ha viajado,, no la he visto.

me dicen por aqui que al final del verano suelen salir motos ....esperemos...

Del conce no puedo ni quiero decir nada...

un abarzo
    saludos

USER Avatar de Valdemar
    Mi Moto
    Rocker C
    Me dedico a
    Vivir

Predeterminado

Busca con tranquilidad y sin prisas. Con lo qe cuesta y pretendes gastar, puedes exigir que esté en muy buenas condiciones, nada de pillar una con depósito con picadas o cromados en mal estado.

USER Avatar de sergio35
    Mi Moto
    Sportster Forty Eight 2014 Hard Candy Coloma Gold
    Me dedico a
    Moteando

Predeterminado

A mi me paso algo parecido, la moto apalabrada y el día antes de firmar el individuo se arrepiente.

Yo he vendido muchas motos y casi todas con pena. Hay que ser consecuente con las decisiones, me parece de una inmadurez brutal, por no decir otra cosa, esas rajadas.

Lo que tienes claro y no debes bajar es el listón de relación moto/precio que vas a pagar.

He visto que por las islas hay muy buenas ofertas de motos por Internet, no se si será por que hay poco mercado de compra, impuestos o vienen de alquiler.

Suerte y paciencia

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

USER Avatar de Cinco tiros
    Mi Moto
    De momento ninguna,,pero pronto sera una Road King
    Me dedico a
    Empresario

Predeterminado

Cita Iniciado por sergio35 Ver mensaje
    A mi me paso algo parecido, la moto apalabrada y el día antes de firmar el individuo se arrepiente.

Yo he vendido muchas motos y casi todas con pena. Hay que ser consecuente con las decisiones, me parece de una inmadurez brutal, por no decir otra cosa, esas rajadas.

Lo que tienes claro y no debes bajar es el listón de relación moto/precio que vas a pagar.

He visto que por las islas hay muy buenas ofertas de motos por Internet, no se si será por que hay poco mercado de compra, impuestos o vienen de alquiler.

Suerte y paciencia

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Aqui no pagamos IVA,, tenemos el IGIC impuesto general indirecto canario de 7 %....por eso creo que se encuentran algo mas baratas pero si el dueño no ha tenido cuidado !!!! Se pueden ver oxidos por todos los lados...el mar lo tenemos cerca muy cerca.
    YA no digamos el sol...
    Una moto que el dueño no esté pendiente de cuidar esos detalles,,,,se estropea muy rapido.
    Los motores sufren mucho, por las altas temeperaturas y sobre todo porque las carreteras no son tan llanas y faciles como en la peninsula ,,,aqui lo normal es ir en marchas mas cortas.

USER Avatar de MarcoFerro
    Mi Moto
    Sportster 2005, XLC 1200
    Me dedico a
    Mis labores

Predeterminado

Caramba bro, con todos los líos que has tenido que al final tenga este desenlace.
    Tómatelo por el lado positivo, tu esposa ya tiene claro que llegará un Harley y tu acera también. Ahora es seguir buscando..,hay una reina esperando ser encontrada por ti, a por ella

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Marcadores