Novato les pide consejo...

Bueno, pues les voy a contar con calma...

El sabado ppr la mañana estaba muy nervioso, gracias a los apuntes de Odin, me informo que la moto fue favricada en el 2.008 pero el chasis es del 2.009... por la noche sali de paseo y termine sentado en una terraza cercana a casa...
Al rato, vi que se aparcaba un señor con una Fat boy blanca,,, preciosa moto por cierto..
No pude aguantarme y le invité a tomar una caña "" hola quisiera preguntarle unas cosas de la moto"" y en segundos estabamos en mi mesa hablanco de motos...
Despues de casi media hora y varias cañas, caimos en la cuenta que tngo un garaje bajo la casa, con una acera y una rampa,,,

"" el chaval, que es perito de seguros, me pregunta """y has comprobado si entra bien la moto por la rampa..???"""

Un calor frio me rcorrió todo el cuerpo,,"" no se, creo que si, pero no lo he comprobado!!!!""repondí con desconcierto.

En un rato estabamos delante de casa,,,y en segundos """ tio por aqui no te baja semejante moto,,la bas a rozar por debajo ""

No puedo decirles como me encontré,,,me tuve que sentar en el suelo...
Por la noche me lo pasé dando vueltas y el domingo estuve preguntado a los vecinos si me podian dejar la moto en su garaje inos dias...
Estaba desesperado,, no encontraba solucion hasta que un amigo me dijo,,,

""Calma tio,,retrasa la compra unos dias,,pide permiso al ayuntsmiento y baja la acera o haces una rampa en la calle pero recuerda que es ilegal y te pueden multar...""

El lunes era el dia de la recogida de la moto,,, fui al ayuntsmiento y me enviaron a hablar con un aparejador de urbanismo...
ese tema lo llevaban el cabildo pero un aparejador me informo que me dejabsn un permiso siempre y cuando yo hiciera la obra de bajar la acera...pero que no esperara a que el ayuntsmiento lo hiciera...

Accedi de buen grado a que yo hacia la obra...y avise de problema al dueño, le envie fotos para que viera lo que me pasaba y quede que en cuanto terminara de arreglar la entrada, retomabamos la compra de la moto..

Al dia siguiente recibi una nota con el permiso para ejecutar pbra menor en acceso a mi garaje...y avise al dueño de la moto..

Hoy le llamo para informar que el contratista termina el martes o miercoles proximo ,,,,pero cual fue mi sorpresa cuando me informa que ha cambiado de opinion ,,, que retira la moto de la venta,,que se lo ha pensado y vuelve a la carretera con su moto,,,que se encuentra mejor y que no vende.

Confieso que no me lo esperaba,,,pero solo pude felicitarle por volver a la carretera,,,alegrarme que un motero de años no deje de serlo...y desearle toda la salud dep munto,,, quedamos en ,"""",,espero que nos veamos en la carretera"""

La obra sigue adelante ,,,y el dinero esta en la caja de carton, seguiré reuniendo para seguramente ir a la peninsula y comprar una incluso mas nueva y volver en ruta al sur...

Solo decir que esta compra siempre estuvo falto de informacion, muchos meses en venta,,siempre sin garantia y solo casi se realiza cuendo pedi un contrato firmado por el vendedor dueño,,,,pero yahe visto que ni por esas..

Por ultimo, quiero agradecer de verdad la ayuda recibida, los comsejos y animos de todos istedes ,,,
Especialmente la ayuda que no podré pagar nunca de Odin,,,que por la noche se informo sobre la moto con el numero de serie..

Tenemos mucha suerte de tener gente como esta en el foro.

Un abrazo, Gracias por estar ahi....
 
Está claro que esa no era tu moto. Ha estado resistiéndose con uñas y dientes a que la montes.
La tuya te está esperando por ahí, toca buscarla.
 
Que poco seria es la gente....o se venden las cosas, o no se ponen a la venta. En fin... seguiremos buscando algo bueno para ti, que seguramente se podrá conseguir alguna mejor, seguro.
 
Seguro que vas a encontrar una en na situación de venta mucho menos complicado, adelante tio ;)

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Después de leer tu historia opino como los compis, esa moto no estaba destinada a ti, y la tuya anda esperando en algún lado... Pero tiene que joder mucho verla tan cerca y al final nada. Pero se te olvidará todo cuando encuentres la moto perfecta!
 
Esa moto no era para ti, desde luego. Seguro que la tuya aparece cuando menos te lo esperes...mientras la vas buscando.
Yo también he encontrado siempre apoyo, respuestas y ánimos en este foro...se agradece mucho cuando te encuentras perdida.
 
El sabado ppr la mañana estaba muy nervioso, gracias a los apuntes de Odin, me informo que la moto fue favricada en el 2.008 pero el chasis es del 2.009... por la noche sali de paseo y termine sentado en una terraza cercana a casa...
.
.
.

Por ultimo, quiero agradecer de verdad la ayuda recibida, los comsejos y animos de todos istedes ,,,
Especialmente la ayuda que no podré pagar nunca de Odin,,,que por la noche se informo sobre la moto con el numero de serie..

Tenemos mucha suerte de tener gente como esta en el foro.

Un abrazo, Gracias por estar ahi....


Gracias por lo que me toca, Jose, pero te confundes de nick al citarme. :me_kagun:

El que te mandó el sábado por la noche al WhatsApp toda la información de la moto fui yo. Y no me llamo Odin, sino NITRO... :complice:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Gracias por lo que me toca, Jose, pero te confundes de nick al citarme. :me_kagun:

El que te mandó el sábado por la noche al WhatsApp toda la información de la moto fui yo. Y no me llamo Odin, sino NITRO... :complice:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:


PERDON PERDON,,,ya no se donde està mi cabeza..!!

Entre una cosa y otra, no veas como lo llevo...
La rampa la arreglaremos de forma furtiva,,,asi espero que el lunes ya esté el cemento fraguado...

A partir de ahora me dedicsré a buscar,,,si en unos meses no encuentro nada por las islas,,,tendré que ir a buscar a la peninsula

un abrazo y gracias una vez mas por tu ayuda
 
Valla por dios !! yo que me pensaba que ya le estabas sacando brillo y disfrutando de ella. Bueno coincido con algunos compañeros en lo que si al final no la has conseguido es por que no era para ti, por lo menos de todo esto has sacado cosas positivas, tu mujer ya esta convencida y se ha hecho a la idea que te compraras una Harley, que la que quieres es la road King y que cuando la tengas no vas a tener problemas por entrar al parking. A si que no te desanimes y busca tu verdadera reina que te esta esperando :complice:
Saludos
 
Valla por dios !! yo que me pensaba que ya le estabas sacando brillo y disfrutando de ella. Bueno coincido con algunos compañeros en lo que si al final no la has conseguido es por que no era para ti, por lo menos de todo esto has sacado cosas positivas, tu mujer ya esta convencida y se ha hecho a la idea que te compraras una Harley, que la que quieres es la road King y que cuando la tengas no vas a tener problemas por entrar al parking. A si que no te desanimes y busca tu verdadera reina que te esta esperando :complice:
Saludos


Gracias compañero!! Pues si, la verdad es que he aprendido lecciones,,tengo claro la moto que me gusta,,la rampa està terminada y lo mas importante,, mi mujer tiene claro que mas tarde o mas temprano habrà una Harley en el garaje...

lo peor de todo ha sido la espera de casi un mes,,preguntando por la moto a otras personas porque el vendedor no contestaba y el intermediario estaba de vacaciones,,,un mes averiguando cuestiones tecnicas de la moto,,,preguntado por temas de garantias...en fin y al final que llega y se lo piensa y no vende...

Tengo una mirada en Las Palmas pero esta peor de cueros y los cromados estan algo mal,,,el precio 2.500 mas caro...
luego hay otra de color blanca pero pide una pasta con los años que tiene y los km que ha viajado,, no la he visto.

me dicen por aqui que al final del verano suelen salir motos ....esperemos...

Del conce no puedo ni quiero decir nada...

un abarzo
saludos
 
Busca con tranquilidad y sin prisas. Con lo qe cuesta y pretendes gastar, puedes exigir que esté en muy buenas condiciones, nada de pillar una con depósito con picadas o cromados en mal estado.
 
A mi me paso algo parecido, la moto apalabrada y el día antes de firmar el individuo se arrepiente.

Yo he vendido muchas motos y casi todas con pena. Hay que ser consecuente con las decisiones, me parece de una inmadurez brutal, por no decir otra cosa, esas rajadas.

Lo que tienes claro y no debes bajar es el listón de relación moto/precio que vas a pagar.

He visto que por las islas hay muy buenas ofertas de motos por Internet, no se si será por que hay poco mercado de compra, impuestos o vienen de alquiler.

Suerte y paciencia

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
A mi me paso algo parecido, la moto apalabrada y el día antes de firmar el individuo se arrepiente.

Yo he vendido muchas motos y casi todas con pena. Hay que ser consecuente con las decisiones, me parece de una inmadurez brutal, por no decir otra cosa, esas rajadas.

Lo que tienes claro y no debes bajar es el listón de relación moto/precio que vas a pagar.

He visto que por las islas hay muy buenas ofertas de motos por Internet, no se si será por que hay poco mercado de compra, impuestos o vienen de alquiler.

Suerte y paciencia

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Aqui no pagamos IVA,, tenemos el IGIC impuesto general indirecto canario de 7 %....por eso creo que se encuentran algo mas baratas pero si el dueño no ha tenido cuidado !!!! Se pueden ver oxidos por todos los lados...el mar lo tenemos cerca muy cerca.
YA no digamos el sol...
Una moto que el dueño no esté pendiente de cuidar esos detalles,,,,se estropea muy rapido.
Los motores sufren mucho, por las altas temeperaturas y sobre todo porque las carreteras no son tan llanas y faciles como en la peninsula ,,,aqui lo normal es ir en marchas mas cortas.
 
Caramba bro, con todos los líos que has tenido que al final tenga este desenlace.
Tómatelo por el lado positivo, tu esposa ya tiene claro que llegará un Harley y tu acera también. Ahora es seguir buscando..,hay una reina esperando ser encontrada por ti, a por ella
 
Atrás
Arriba