Novato les pide consejo...

Con el código VIN podemos saber el año de fabricación. El décimo dígito del numero de chasis debe ser un 9. Es el numero anterior a la única letra que tienes en la mitad derecha del VIN que son todo números.
POr cierto como dato curioso que seguramente te gustara saber. Esa letra suelta que esta entre todos los numeros de la parte final del VIN, es el lugar donde nació:

Y= York
J= Milwakee
K= Kansas
T= Tomahawk

Bienvenido a la familia, ya te picó el bicho y ya no vas a soltar la Harley. Y eso de que será tu última moto....esta por ver


HOLA,,el decimo digito es un 1 y le sigue un 9...y la letra es una Y...

entiendo entonces que sera del año 2.009 y se fabrico en York...

gracias compañero..!!!!
 
Te cuento yo tengo dos HD una sportster y una Road King del 2009 que compre a un belga , tiembla en relénti tenia problemas de estabilidad por consejo del guru jonnymaracas le puse unos avon y se terminaron los problemas remapee y va como un tiro 195Km lleva escapes y filtro es una pasada y super estable no se mueve , espero q te sirva de algo mi experiencia


Pues en eso estamos,,,primero averiguar si efectivamente es del año 09,, luego mejorarla en lo que pueda ...
como soy nuevo en esto,,,me puedes explicar que es un Avon y donde lo puedo encontrar ???

saludos...
 
Avon es una marca de neumáticos que van muy bien. Yo los puse hace poco y van mucho mejor que los Dunlop normales. Como en todo esto va por gustos y sensaciones, ya que otras marcas también tienen buenos neumaticos
 
Ya te sabes lo que es una avon para mi lo mejor de lo mejor la moto ha cambiado un monton me noto con más seguridad
 
Como te han dicho atrás....no compres una nueva, por bla mitad puedes comprar modelos en perfectas condiciones, y para darle un uso de paseo, te va a sobrar.
Si ya te has abierto a la opción de segunda mano, no sería mala idea mirar mas Road Kings. Si, que realmente 60.000kms no son muchos, pero comprar la misma con 20.000kms , da mas gusto.


Bueno,,,la moto esta impecable....y la empresa vendedora me han informado que tiene fama de seria.
el precio es mas que razonable y lo mas importante ,,,no he dejado de pensar en esa dichosa moto.
Ver otras....???? No hay en oferta y la verdad no tengo muchas ganas..creo que es mi moto!!!
 


No puedo hacer mas que esperar al dia 4 que vuelven de las vacaciones...
unas horas antes de cerrar, llamè al vendedor y le dije que me la quedaba...

el dia 4 por la mañana la llevan al ITV y al medio dia me lleva mi amigo en su moto para recogerla...

se me esta haciendo muy largo la espera!!!!

saludos
 
Que emociones eh tio? ;)

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk


Uf,,,menos mal que le saque fotos y un video...con la moto arrancada...
no te puedo decir la veces que lo he visto...
el dinero preparado y a esperar...
ya tengo dos amigos moteros con Harlys que me van a llevar a buscarla...

el dia que me la den y la coja.....!!!! No se no se....
 
Si se van de vacas hasta el día 4, bien podían haberte vendido la burra antes de irse, que en una mañana se deja todo hecho. Vamos, yo no lo habría dudado. Cliente contento y la pasta a la caja, por si se arrepiente o encuentra otra. Tres semanas es mucho tiempo.

Salud y birras!!!
 
Si,,,y me lo ofrecieron,,,pero no tenia el itv,,yo no llevaba el dinero en el bosillo,,,fui a ver motos el ultimo dia de trabajo, al dia siguiente cerraban...
estaba a 80 km de la sucursal donde ppdria sacar el dinero el mismo dia de pedirlo...
y a pesar de salir enamorado tenia mis dudas que gracias a ustedes han sido despejadas...

no esperaba tener tanto apoyo en este foro la verdad!!!!!!!

un abrazo para todos
estoy muy agradecido
 
Solo decirte que tengas claro que tú no has elegido moto, la moto te ha elegido a tí. Yo también pasé por esa situación con mi gordy
 
Solo decirte que tengas claro que tú no has elegido moto, la moto te ha elegido a tí. Yo también pasé por esa situación con mi gordy


Ya ya,,, es lo que mas claro tengo !!!!
Saalvaje,,,si vieras que guapa está..????
No se que les pasa a estas motos,,,a mi amigo Rafa le paso lo mismo,,se fue a la ruta 66,, alquilo una como la tuya y al regreso se compro una igual,,,desde entonces cuando les veo, tengo envidia.
Un dia en el campo de tiro,,me dijo,,"" sube "" primero me parecio muy comoda, luego la movi sin problema porque soy patilargo y mas tarde cuando el ya se iva ,,,su sonido...!!!

dos años mas tarde aqui estoy, esperando a que terminen este Agosto para ir a buscar mi Reina.
:enamorado:

Saludos:yb667[1]:
 
Amigo mio solo decir que me ha emocionado tu relato, por un momento me parecio que te habias enamorado de un pivon y habias sido correspondido, pero no en este caso se trata de la reina.
Bienvenido a ti y a tu reina a disfrutarla en cuanto la tengas suerte.
 
Si,,,y me lo ofrecieron,,,pero no tenia el itv,,yo no llevaba el dinero en el bosillo,,,fui a ver motos el ultimo dia de trabajo, al dia siguiente cerraban...
estaba a 80 km de la sucursal donde ppdria sacar el dinero el mismo dia de pedirlo...
y a pesar de salir enamorado tenia mis dudas que gracias a ustedes han sido despejadas...

no esperaba tener tanto apoyo en este foro la verdad!!!!!!!

un abrazo para todos
estoy muy agradecido

Bueno, contado así la historia cambia. Que no se te haga muy larga la espera viendo el vídeo y escuchando esa agradable música.

Un saludo!!!
 
Atrás
Arriba