Extensiones horquilla Forty eight

BillyCorgan

Active Member
Saludos y birras frescas compañeros!
Estoy buscando información sobre las extensiones para horquilla, he visto que hay de varios tamaños, 5, 10 i 15 cm y se enrroscan a las barras. Alguien las lleva puestas? Son fiables? Con las de 5 cm ya bastaria para subir un poco el frontal de una Forty, que opinais?
 
Mejor unas barras enteras mas largos. Las roscas de los tubos no estan hecho por montar extensiones. Te si queda como punto de rotura. Al epoca de choppers hechos en casa habia unos cuantas desastres arroscando extensiones en los tubos.

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Top
Gracias pero solo busco alargar las barras 2", algo sutil, sin dar grados a la horquilla. Por eso me gusto la idea de comprar las extensiones de 2", asi no hace falta cambiar nada, lo que pasa es que no se si es 100% seguro...
 
Cuando yo tenia la Triumph en los anos 80 si hablaba mucho de estos in Gb. Varios compis costruendo sus choppers ponian extesiones (se llaman fork slugs) en la horquilla. Si hablaba mucho del tema por los incidentes que provocaban, tambien uno mortal me parece. La mayoría de los roturas eran con slugs largos attorniliados por debajo de la tija inferior pero había almeno un compi que los tenia corto y si ha rotto uno de los dos tras las tijas torciendo la rueda y tiradolo al suelo. Tenían muy mala fama.
No se si han cambiado algo en la construcción pero de todo manera estas poniendo una linea de rotura en una pieza solecitada fletente que deberia ser entera. El final del tubo debe estar arriba de la tija superior. Yo en la mia ne si me dan gratis, tubos enteras un poco mas largos, si.

Los extesiones de calidad cuanto salgan, unos 150 pavos? Por eso seguro que encontras tubos enteras de segunda mano tipo de un XLR o algo asi.

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Última edición:
Gracias, ya veo que no tienen muy buena fama... tendré que descartar esta opción y buscar unas barras enteras 5cm mas largas, alguien sabe donde encontrar para una Forty 2017, son de 49mm de grosor. Saludoss
 
Eso me interesa! Solo cambiando muelles ya hay suficiente? Son muy caros unos muelles mas largos para la horquilla de la forty de 49mm??saludoos
 
Echa un vistazo en la páginas que se anuncian en la cabecera.
Por menos de 150€ lo tienes solucionado.
 
Es verdad, yo he subido la mia con rider encima unos 2 cm con unos Progressive y 4 cm de precarga pero da aparcada sin rider la moto te queda alta igual que antes.

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
4 cm de precarga non sube la moto 4 cm, las muelles estan precargada de 4cm. Con rider en la moto me queda mas o men 2cm mas alto de antes pero sin rider horquilla sin comprir te quedas con los tubos extendidas a tope igual que antes. Con muelles mas duras y/o precargadas te queda mas alto con tu peso encima, hay meno sag, sin tu peso con las mismos tubos la moto te queda igual de alto que con muelles originales.

Si quieres la moto un poco mas alta en carretera y mejorar la sospension, muelles mas duras tipo progressive y un poco mas de precarga. Si quieres tubos mas largas por motivo estéticos, tubos mas largas.

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba