Retrovisores invertidos y en general

hola a todos,
Iba a abrir un nuevo hilo, pero veo que hay este sobre retrovisores. Yo tengo un problema con los de serie, sinceramente, no veo. Tengo que hacer el número de la cabra sobre la moto para ver que hay detras. Quiero cambiarlos y antes de ponerme yo a pensar (y cagarla) seguro que algún compañero ha tenido experiencia en cambiarlo. Alguna sugerencia?
 
Los llevas invertidos?.
Prueba a invertirlos. Tardas 5 min.
Más media hora de pruebas subiendo y balando el manillar y rorando las piñas hasta que des con la pocisión correcta para tí.

Ojo que los tornillos de las piñas son distintos: Torx 25 y 27.

Si no te vale ya comprarás cosas
 
Hola, te cuento :cachondon:, los retrovisores de la Sportster no son más pequeños que los de la Street son los mismos, lo que ocurre es que como en la Sportster atraviesan el soporte "bajan más y parecen más pequeños" y además eso permite invertirlos sin problema, en la Street los anclajes no atraviesan y por eso los espejos llevan un casquillo que los hace quedar más altos y que parezcan unas antenas como dices :partiendose_de_risa por eso precisamente yo estoy ahora en proceso de "bajarlos" consiste en una vez desmontando hacer rosca en la parte que no la lleva para poder recortarlos y roscarlos hasta el tope en los anclajes, lo que pasa es que no encuentro una terraja de 5/16 los tendré que llevar a un tornero ...

Mi idea inicial era invertirlos, pero en mi caso he comprobado que no puedo al haber levantado el depósito, si no se ha levantado el depósito se puede hacer perfectamente, basta poner unas bridas de manillar para espejos (unos 15€ en las tiendas del ramo) o como he visto también hacer quitar los tornillos de las manetas y poner los espejos :contento:
JuanmaH-D, la terraja que buscas. https://www.amazon.es/Terraja-British-estándar-Whitworth-pulgadas/dp/B074WNV48F

¿Pero lo que necesitarias es una terraja o un macho? Entiendo que lo que tienes que hacer es hacer el taladro pasante en el anclaje, no?
 
Gracias Oscar, como puse más arriba yo no puedo invertirlos porque me tocan en el depósito o sea que opté por lo otra opción que manejaba, quité los casquillos ¿embellecedores? y llevé los espejos al final al tornero para que me hiciese rosca hasta el tope para que así bajen más.

Para que quede claro de una vez por todas, nuestros espejos son los mismos de la sportster y su rosca es en pulgadas y las piezas del mancillar en las que van roscados lógicamente también son en pulgadas :)

JuanmaH-D, la terraja que buscas. https://www.amazon.es/Terraja-British-estándar-Whitworth-pulgadas/dp/B074WNV48F

¿Pero lo que necesitarias es una terraja o un macho? Entiendo que lo que tienes que hacer es hacer el taladro pasante en el anclaje, no?
 
Hola, chavales,

La mía es una Street Rod y lleva los espejos en los extremos de los puños.
No sé si es psicológico o me da a mi que no paso por ningún sitio entre los coches.
Estoy yendo en moto y en los atascos en Madrid, voy como un gilipollas detrás de los coches porque veo que no paso, que pego con los espejos.
Os pasa a vosotros también?
Quiero creer que me tendré que acostumbrar porque llevo cuatro días con la moto.
Dicho esto, he visto en algún sitio, por ejemplo, en la presentación en España de la Street Rod, cuando salió, que se le pueden poner los espejos invertidos. A parte de que por estética me gusta más, creo que así puedo evitar chocar con los retrovisores de los coches.
Mi sorpresa es, que se lo digo al concesionario y me dicen que no se pueden poner hacia abajo...
Me choca, que Harley Davidson presenta la Street Rod con los retrovisores invertidos, yo los pido así y me dicen que no saben ponerlos.
No quiero decir qué concesionario es, porque la verdad, me tratan bien, me caen bien y no les quiero hacer "mala reputación", pero coño, quiero mis espejos hacia abajo y he visto que Harley Davidson lo hace:confused:
Alguien me puede ayudar con esto?
Adjunto el vídeo de la presentación de la Street Rod con espejos invertidos
 
Dos preguntas?

Qué pasa en la ITV si quisieras llevarlos al revés? Sé que son 2 tornillos...

No chocan en el depósito al girar el manillar?
 
Pues lo de la itv me da igual, pero lo que dices de si chocan en el depósito no me lo había planteado.
Lo suyo es primero invertirlos y luego probar.
Pero muchas gracias por el apunte, Madugu, porque no había contado con eso.
 
Los retrovisores de la Street 750 y los de la Iron 883 son exactamente iguales, 91982-03B (derecho) y 91983-03B (izquierdo). Pero eso no pasa únicamente con esas dos motos, todos los retrovisores de los distintos modelos de la MoCo son los mismos, sólo cambia si son cromados o negros... :uohhh:


Para comprobarlo no hay más que mirar los despieces de Ronnie's:

http://partsfinder.onlinemicrofiche...0 LIQUID COOLED FUEL INJECTED MIRROR ASSEMBLY

http://partsfinder.onlinemicrofiche...&d=2016 XL 883N IRON 883 (LE) MIRROR ASSEMBLY


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Eres un ronniviver tío....
 
Gracias, sayah.
Ya había visto ese post, pero no me soluciona el poner los míos hacía abajo.
Hoy he ido a un taller al lado de mi casa, porque no me creo que no sea posible invertirlos, pero al parecer, Harley emplea una tornillería única y no tenían herramientas para desatornillarlos.
Mañana me acercaré a Custom Motor Madrid, he oído maravillas de ese sitio. A ver si ellos pueden hacerlo.
Luego me los invertirán y pegarán con el depósito:D:p
 
Harley emplea una tornillería única y no tenían herramientas para desatornillarlos.
Son las famosas herramientas...
"Según Josep Grañó, director general de Harley-Davidson España, las motos de segunda mano importadas son diferentes a las que se comercializan en los concesionarios oficiales de la marca, «por eso nosotros no las podemos arreglar, ya que necesitaríamos comprar otro tipo de herramientas..."
 
Atrás
Arriba