Agradecimiento

lewish

FH SUPPORTER
Estos dias he estado rodando (y comiendo :dormido: ) por el norte, con la mala suerte de tener que cambiar en ruta el neumático delantero. Después de 5 llamadas a diversos talleres sin éxito por la zona norte (entre los cuales otro concesionario HD oficial donde se hicieron el sordo), tengo que agradecer a HD Asturias por buscarme con rapidez un neumático para poder contiunar disfrutando.
Allí, con los compañeros/as de ruta, fuimos muy bien tratados e incluso pudimos reponer alguna tuerca que algun compañero había perdido por el camino.

Eeeeah, queda dicho!

Salud!
 
Bravo HD ASTURIAS un trato excepcional, gracias a Manolo por su acogida y buen hacer yo fui el susodicho que perdió las dos tuercas que sujetan el colector del escape delantero de mi custom 1200 y gracias a la ayuda desinteresada de un automovilista y a sus herramientas pudimos sacar una tuerca del colector del cilindro trasero y ponérsela al delantero, asi pudimos hacer los poco mas de 100 km que nos separaban del concesionario y asi después de la visita pudimos continuar viaje.

Asi si GRACIAS
 
Atrás
Arriba