Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Agradecimiento

FH SUPPORTER Avatar de lewish
    Mi Moto
    FLSTFB
    Me dedico a
    A veces ocupado, a veces no.

Predeterminado Agradecimiento

Estos dias he estado rodando (y comiendo ) por el norte, con la mala suerte de tener que cambiar en ruta el neumático delantero. Después de 5 llamadas a diversos talleres sin éxito por la zona norte (entre los cuales otro concesionario HD oficial donde se hicieron el sordo), tengo que agradecer a HD Asturias por buscarme con rapidez un neumático para poder contiunar disfrutando.
    Allí, con los compañeros/as de ruta, fuimos muy bien tratados e incluso pudimos reponer alguna tuerca que algun compañero había perdido por el camino.

Eeeeah, queda dicho!

Salud!

USER
    Mi Moto
    sporster1200C
    Me dedico a
    Hago lo que puedo

Predeterminado

Bravo HD ASTURIAS un trato excepcional, gracias a Manolo por su acogida y buen hacer yo fui el susodicho que perdió las dos tuercas que sujetan el colector del escape delantero de mi custom 1200 y gracias a la ayuda desinteresada de un automovilista y a sus herramientas pudimos sacar una tuerca del colector del cilindro trasero y ponérsela al delantero, asi pudimos hacer los poco mas de 100 km que nos separaban del concesionario y asi después de la visita pudimos continuar viaje.

Asi si GRACIAS

USER Avatar de patata
    Mi Moto
    x
    Me dedico a
    x

Predeterminado

Cita Iniciado por lewish Ver mensaje
    Estos dias he estado rodando (y comiendo ) por el norte, con la mala suerte de tener que cambiar en ruta el neumático delantero. Después de 5 llamadas a diversos talleres sin éxito por la zona norte (entre los cuales otro concesionario HD oficial donde se hicieron el sordo), tengo que agradecer a HD Asturias por buscarme con rapidez un neumático para poder contiunar disfrutando.
    Allí, con los compañeros/as de ruta, fuimos muy bien tratados e incluso pudimos reponer alguna tuerca que algun compañero había perdido por el camino.

Eeeeah, queda dicho!

Salud!
    Espero que visitasteis los lagos de Covadonga y los asturcones y las vacas, muy bonita esa zona, pero la ultima vez que visite a un anciano de allí me dijo que estaba hasta el moño de los turistas y por eso se habia venido a vivir a Barcelona, ya quedan pocos sitios en España en donde uno pueda vivir tranquils.

Sent from my iPad using Tapatalk

Marcadores