Gran duda con colas S&S y SEST

Yotn

Member
A ver, mi duda es si lo pillo o no, la cosa es que hay un tio en internet que vende las colas S&S para mi Sporty Iron del 2012 por 150€ parecen estar casi nuevas, pero añade en el pack el dichoso SEST, me dice que se puede resetear y volover a usar, pero por lo que leo desde hace ya mas de un mes, eso no es asi, o por lo menos no se puede hacer sin previo pago de una cantidad minima de 100€.
Me podeis ayudar?
Se que hay un maquina aqui que hace remapeos economicos y buenos pero el caso es que si pillo esas colas ya no puedo gastar más de aqui a un tiempo, demasiado ha sido ya pillar la burra hace un mes y ahora querer ponerle las colas, jeje, me va a costar el diviorcio.
Bueno, no se si me podeis iluminar un poco el camino.
Gracias y birras frescas o heladas mejor que pa la que está cayendo, cuanto mas frias mas entran.:cachondon:
 
Buenas Yont yo lo del sest no se si se podrá hacer pero por ese dinero unas colas s&s están bien, yo las llevo y cambia el sonido radical, seria aconsejable remapear también

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
El SEST se puede des-emparejar , pero es ovio que te cobran por eso . Yo llevo esas mismas colas y suenan brutales , pero si o si tienes que remapear ya que son mucho mas abiertas que las de origen .
Yo las pillaria y hablaria con maracas (el del FORO) a ver si puedes llegar a algun acuerdo por la repro (darle de pago el SEST ) o busca por internet pq creo recordar que alguien de Polonia hacia lo de reset del SEST , pero como bien te dicen por 150€ estan muy bien , toma en cuenta que nuevas en Iguana son 400€
 
Veamos...el sest se puede resetear. Si quieres más información al respecto puedes contactarme por privado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba