Botas anti fractura rotaciónal de tibia

J Bones

Well-Known Member
Muy buenas chicos. Dos veces en moto he tenido la misma fractura de tibia por rotación/torsion del pie. La tibia aguanta hasta un punto y cuando non puede mas fractura neta si non parte la rodilla antes. Lo classico pie que si queda abajo la moto, vamos.
Los dos veces llevabo botas militares en verano, de piel paracadutista Aleman la primera vez y unos Magnum la ultima vez. Tengo botas Alpinestar invernales y mirandolos non me parece que me van a ofrecer mas protección contro na rotación de pie/pierna porche son altas igual como los militares y la fractura es justo por debajo a donde llegan las botas, unos cms por adentro de la bota. Prácticamente bota y pie giran y la tibia es como un palo que gira bastante libera para dentro un cilindro que es la parte arriba de la bota.
Hay botas que sujetan tibia- pie mas de manera que el pie non puede girar, como botas altas da motocross pero de verano lo veo bastante sadomaso y puede ser que non si fractura la tibia pero te jode la rodilla que es peor.
Opiniones?

Beeeeers

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
La defensa OK, non caersi tambien, pie debil no se. La primera vez le ha pasado encima na coche la segunda na cerda da 300kg mismo pie mismo fractura

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Hola Jo,

Opino que si te compras un calzado que no cubra y sujete el tobillo fracturará el tobillo. Si te pones unos botines se te fracturará tibia-peroné. Botas altas rodilla-fémur. Etc, etc, etc...

Si te pones a pensar... lo mejor es no caerse :partiendose_de_risa

Un saludo,
 
Creo que tienes razón ma, y si debe eligir mejor tibia que rodilla o tobillo.

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Yo algún desierto he cruzado ( Lo digo por el calor)con las Belstaff y bien la verdad , porque si no llevo la caña alta me quemo la pierna. También he utilizado unas altas de Harley que parecen de cros o de una de las hijas de Zapatero , y van muy bien también . a ver si te pongo foto.Captura de pantalla 2017-08-16 a las 16.38.05.png
Las otras de Belstaff , ya las puse en el hilo de...( Y tu, que botas aconsejas).Te sujetaran muy bien , pero aire acondicionado dentro no llevan:complice:
 
Última edición:
Atrás
Arriba