Manetas regulables, alguna opción ?

zx11

Well-Known Member
Buenos días compañeros, la cosa es que no consigo llegar en condiciones a las manetas, y aún peor a la de freno. Estoy mirando opciones como la de poner unas manetas regulables, pero no consigo encontrar nada, todo lo que he visto para touring son de 1996 hasta 2007, y yo lo que busco es para 2009 con abs. Si sabeis alguna opción os lo agradecería.

Si que he visto estas en aliexpress,https://www.aliexpress.com/item/Bra...e-Lever-for-Harley-Road-King/32696379047.html, y le he enviado un mensaje preguntandole si valen para mi moto, ya que dice que es para road king de 2014-2015, pero luego mas abajo en la descripción dice 2008-2015. Me ha contestado, pero no me lo ha conseguido aclarar.

También había pensado en poner unos puños lo mas finos posible, ya que los que tengo montados son de 1,5", y creo que los hay mas finos, que podrían ser los de serie, pero la mía no los tiene, asi que, a ver si tambien sabeis de alguna opción.
Muchas gracias, cualquier ayuda es bienvenida. :contento:
 
Pregunta en California Motorcycles...patrocinador del foro he visto que tienen unas regulables para Hamlet y si las q tiene no son seguramente tenga otras no anunciaas o te las puede conseguir en catálogo. Son gente muy maja y se lo curran.



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pregunta en California Motorcycles...patrocinador del foro he visto que tienen unas regulables para Hamlet y si las q tiene no son seguramente tenga otras no anunciaas o te las puede conseguir en catálogo. Son gente muy maja y se lo curran.



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

te doy la razón, tanto california motorcycles como los demás patrocinadores que venden repuestos y accesorios para nuestras motos funcionan muy bien.
 
yo tengo puestas unas regulables en una ultra del 2015, me las pusieron en el conce, van bien pero no se decirte cuales son, intentaré enterarme
 
Atrás
Arriba