aceite horquilla ???

Harvey

Member
hola a todos estoy mirando por hay y unos dicen que sae 20 y otros sae 10 y igual pasa con la cantidad unos dicen 260 ml y otros 474 ml es mucha diferencia alguien sabe la verdad. a es para sportster low del 2004
gracia de antemano.
 
La original creo es 10W, yo con los progressive que son mas duras al principio pruebo 7W

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
En el manual lo pone. Suele poner la medida en ml y la altura del nivel de aceite en la barra.
No todos los años son iguales.
Yo le metí 20w con muelles originales.

Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
Yo se lo he cambiado a una forty 2013 la semana pasada. En el manual pone las cantidades según año y modelo.
Le he puesto un 15w, y he de decir que el cambio se ha notado mucho.
V'sss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si anidas aceite por volumen creo que hay un cantidad por horquillas secas y uno un poco menos si has solo descargado aceite vieja porche te queda aceite en la horchilla. Yo lo he puesto como Bobby mediendo hasta el final del tubo sin muelles con la horquilla todo comprimida.

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Graciasss . barra comprimida se llena al borde y se estira se mete el muelle y tapon.
Usare sae 20 que es que recomienda. Cervezas para todos
 
Hasta el borde no. Horquilla comprimida y sin muelles llenas hasta unos 4.5-5.5 pulgares antes del borde tubo depende dal modello y muelles. Mira el manual. Para llenar pones na brida en el tubo donde debe llegar y mirando pa,adentro del tubo lo veas bsdtante bien. 20W puede ser un poco dura pero veas tu yo prefiero un poco mas pregarga en las muelles y aciete mas ligera

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Revisa tu manual o cuando saques las tapas mides el nivel y pon el mismo. Nivel o ml.
Si te pasas la liaras parda y si te quedas corto bajarás altura de trabajo.
Biers
77f61019b455ccc71b84d490d7d58cdd.jpg


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Fatal va bien durante 10 o 15 km despues no hay manera de coducirla. EXPLICO.
La puse tijas regulables y cambie el aceite 260 ml de 10w MAL por q esa medida la saque de la pagina de w&w y son 340 ml segun el libro de taller.
NO se si la falta de aceite sera la causante de que sea inmanejable a los pocos km o por las propias tijas regulables ero la cuestion es que al principio va bien y despues desastre . sera por que se calienta el aceite y no lleva el correcto?????.
Ya os dire voy a desmontar y echarle el aceite correcto a ver q pasa. Gracias y birras para todos.
 
Harvey que son las tijas regulabiles y que te hace la moto?

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Sae 20 en la medida que diga el manual.
No entiendo como no mediste lo que sacaste.
El aceite se calienta y pierde viscosidad.
Probablemente es lo que pasa junto a la perdida de altura.
No ruedes así que te vas a matar o matarás a algún inocente.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba