que le puede pasar

charisar

Member
muy buenas a todos resulta que esta mañana decido ir a dar una vuelta arranco la moto bien me pego 60 km sin problemas y en una recta de golpe y porrazo la moto se para ,paro en el lateral de la carretera y miro a ver que mierdas pasa gasofa lleva todo lo eléctrico funciona luces,intermitentes,bocina,radio,cuadro etc, pero le doy al arranque y nada no hace nada miro el código de error de la moto y me da 51502 y cuando pongo el contacto los intermitentes me parpadea 5 veces , llevo 3 horas mirando a ver que puede se y no le encuentro el fallo.
 
No tendrás el botón de paro de emergencia del puño en OFF, no? Ha ocurrido y no sólo una vez.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
comprobados los fusibles y todos están bien y los 2 reles que lleva también al final me tocara llevarla al taller.
 
Parece ser que ese módulo controla los intermitentes el sensor de corte de ignición si vuelca la moto y el sensor de no marcha cuando la pata de cabron esta fuera
Y a lo mejor controla dios sabe que...
Algunos dicen que llega a controlar si vas ebrio en la moto y manda una señal a la dgt y ya sabes el resto....
 
Atrás
Arriba