Consultilla Electra Glide Standard

tizuuu

Well-Known Member
Me gustaria preguntar a los propietarios de esta moto, me han ofrecido un posible cambio por mi SB de 2007 por una Electra Glide Standar del 2003 carburacion... la mia es el TC96 merece la pena? se que es mas moto y para viajar mas comoda pero podria interesar el cambio? Que tal el motor etc

Gracias
 
Para mi la mejor HD es la Electra Glide, y la mejor añada es la del 2003. No te digo mas, si la moto esta cuidada tendrás una joyita irrepetible :complice:
Está a años luz de la street bob tc96
 
Si fuera a un motor igual o superior no habría dudas. Pero quedarte con menos motor, menos marchas...no lo veo.
 
Según lo que entendamos por 'menos motor'. El tc96 está subido de cilindrada porque está capado (sin mentar que ya no puede llevar carb y que se calientan de cojones). Un TC88 con kit 95 le da sopas con onda. La caja de cambios a pesar de su sexta marcha su mecánica es menos robusta solo para eliminarle ruido (es decir, también capada).

En lo que comentaba de la añada me equivoqué, la perfecta es la del 2002. En 2003 ya fué sustituido el cojunete timken del cigúeñal por uno menos robusto, pero nada que no sufran ya todas las posteriores.
 
Para entendernos y no repetirnos. ¿Cambiarías tu TC88 por un TC96 para obtener estas 'impresionantes' mejoras de prestaciones?
30p9hgZ.jpg
0BNM1g8.jpg


.¿o mejor le meterías el kit 95 a tu moto para obtener estas?
fzqYUvv.jpg


Y a la vista de esto ¿cambiarias una Dyna tc96 efi por una Electra Glide TC88 carb?

Yo sigo teniéndolo claro y nítido.
 
Mi opinión, con un 96 es que "para mí" ya tira suficiente.

De verdad, no veo la necesidad. Si quieres caña pilla una Vmax
 
Twinkie infectada vs Evo carburada would be an easy answer. Big twinkie vs little twinkie, gimmie an Evo any day. Wrong thread, sorry

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Well, when someone says that he is now with a big booty blonde but has met a busty brunette, and does not know what to do, what I understand is that he has real weakness for brunettes with good tits. Guy, follow your heart :cachondon:
 
Pues la cuestión es que una Dyna con TC96 y Stage I va mejor que una Touring TC88 subida a 95, eso que el motor 95 le da sopas a un 96 no es real. Además no todo se reduce a motor, importa digo yo también el peso (muy superior en una Touring) y el chasis, que en éste caso el que le da sopas es el chasis Dyna a cualquier Touring pre 2007.
Otra cosa es el eterno debate carburada vs infectada, aquí le doy la razón a Crowley. Y finalmente está el uso que quieras darle a la moto, si quieres hacer rutas evidentemente la Touring es mucho mejor, si haces ciudad y rutas cortas de fin de semana yo no la cambiaría
 
Lo de 'va mejor' depende de lo que entiendas por ir mejor. Pienso que para ir de Cadiz a Pekín ida y vuelta pasando por Varsovia y Budapest, va infinitamente mejor la Electra. Vale, puede que la Dyna vaya mejor para ir al puto curro y hacer curvitas los Domingos, por que negarlo.. pero no nos volvamos locos. Voy al curro y hago curvitas con la electra y disfruto como un hijoputa.
Todo es relativo según convenga como mirarlo o para que podemos quererlo, como bien dices..


Ah, y no nos olvidemos que la policia yankie siempre eligió preferentemente las touring para 'ir al curro'. Por algo será.

[video=youtube_share;Gk7_1KsgOMk]https://youtu.be/Gk7_1KsgOMk[/video]
 
Última edición:
Te va una touring o unicamente te pone por qué es mas gorda?
No hay motos malas, solo malas elecciones.

Salud!
 
Te va una touring o unicamente te pone por qué es mas gorda?
No hay motos malas, solo malas elecciones.

Salud!

Pero lo que mas abunda es malos conductores. Aprende y disfruta, lo que te da una gorda no te lo da ninguna otra Harley.
[video=youtube_share;bMORWt6-wzQ]https://youtu.be/bMORWt6-wzQ[/video]
 
Impresionante la gimcana chips. A me tampoco con mi sporty mi viene na cosa asi. Espera, que digo? El crash compilation me sale perfecta

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Lo de 'va mejor' lo escribo porque lo experimento a diario, tengo una RK con kit big bore 95 y árboles de levas Andrews y también tengo la suerte de tener una Dyna TC96 muy bien afinada con el PowerVision, quitando el para que usas la moto, puedo aseguraros que cuando aprietas el puño la Dyna va mucho mejor... otra cosa es que a diario uso mucho más la RK que la Dyna, incluso para ir al puto curro
 
Pues lo que es una suerte es tener a menudo ocasión de 'apretar puño' a nuestras cosechadoras cuentapinos. :partiendose_de_risa

Es coña :lengua_fuera:

Moraleja, disfrutas mas contando pinos desde la RK
 
Atrás
Arriba