Levantar deposito

El
Y no hay que solar las gomas del depósito ni nada.
Y cuánto echáis para atrás el soporte.
El soporte se fabrica con una U y una gavilla soldada, en la gavilla se ponen las gomas. Y la U se atornilla/suelda al chasis de la moto. Como está en la foto de arriba.
 
Varias dudas, solté el tornillo y quite el deposito.
Ahora las dudas al quitar el depósito lo he apollado encima de las gomas para ver cómo queda de altura, el tema es que al subirlo me doy cuenta de que el manillar girado pega con el depósito.
Entonces creo que si hago la u el depósito subirá más y el manillar pegara más.
Espero soluciones gracias
 
Las que conozco están antes en este mismo post en los mensajes #16 y #17, o pones algo en los topes del manillar (tornillos en mi caso) para que no toque, con el inconveniente hasta que te acostumbras del menor radio de giro, que reconozco algo molesto al principio, o desplazas el depósito hacia abajo moviendo el tornillo de sujección en el chasis con lo que como decía el compañero te queda contra el asiento, también dependiendo de tu manillar igual moviéndolo ayuda.
 
Varias dudas, solté el tornillo y quite el deposito.
Ahora las dudas al quitar el depósito lo he apollado encima de las gomas para ver cómo queda de altura, el tema es que al subirlo me doy cuenta de que el manillar girado pega con el depósito.
Entonces creo que si hago la u el depósito subirá más y el manillar pegara más.
Espero soluciones gracias
Si el manillar es el de serie...yo afloje los cuatro tornillos plateados que sujetan el manillar, y lo giré hacia adelante. Así sube y no roza. Lo único aflojar los espejos y ponerlo hacia arriba, las piñas ni se notan
 
Si el manillar es el de serie...yo afloje los cuatro tornillos plateados que sujetan el manillar, y lo giré hacia adelante. Así sube y no roza. Lo único aflojar los espejos y ponerlo hacia arriba, las piñas ni se notan
Y la pletina en U la pones justo encima de las gomas.
Madre mía qué jaleo tengo
Graciss
 
Y la pletina en U la pones justo encima de las gomas.
Madre mía qué jaleo tengo
Graciss
La pletina en U en la viga del chasis, justo encima de los espirros donde está las gomas originales. La U con un espárrago soldado, para poner las gomas ahí. Como en la roto que hay en otro post mas atras
 
Buenas otra vez.
Otra pregunta para los que habéis levantado el depósito, lo de la U ya lo tengo encaminado, pero mi duda es lo habéis levantado solo de la parte de delante, o alguien lo ha levantado también de atrás para que lleve una línea más recta.
Gracias y birras

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Yo creo que todos, o casi todos todos, lo hemos levantado solo de delante para darle esa línea más custom

Buenas otra vez.
Otra pregunta para los que habéis levantado el depósito, lo de la U ya lo tengo encaminado, pero mi duda es lo habéis levantado solo de la parte de delante, o alguien lo ha levantado también de atrás para que lleve una línea más recta.
Gracias y birras

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,

Ya puestos, yo en breve tambien lo haré,

Como habeis solucionado que al levantar el deposito toque el manillar?? y que autonomia se pierde?

Saludos
 
Última edición:
El proceso de levantado del deposito, para que me digáis si voy bien.
Cómo lo veis, al levantar el depósito queda a la altura del manillar, el hueco ahora es grande no se si se ve, etc
Comentarios y opiniones
e3740b4042635498e70eb37e7954abc4.jpg
d93e87e95716e27da171e44da7855c1e.jpg
a2693d03afccaf71ce817b0cc81a37e0.jpg
190ab8f45585dbc461bb86dfbe1ac39a.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Lo que lo levantes es "a gusto del consumidor", el hueco lógicamente está ahí y lo puedes dejar o poner foam, gomaespuma o algo si te apetece, el mío creo que está algo menos levantado, pero el tuyo se ve bien pero ¿lo has levantado también de detrás donde el asiento?
 
Lo que lo levantes es "a gusto del consumidor", el hueco lógicamente está ahí y lo puedes dejar o poner foam, gomaespuma o algo si te apetece, el mío creo que está algo menos levantado, pero el tuyo se ve bien pero ¿lo has levantado también de detrás donde el asiento?
Levantado está como lo habéis echo los foreros, prepare la chapa con los bulones de la moto encima del chasis, como la foto de abajo que es la que colgasteis en el foro.
Y de atrás está sin levantar aunque sí que tenía la idea de levantarlo para que así el chivato de gasolina fuera más real
cf64de84e73093e125a093b285698664.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Esa foto precisamente con los círculos y líneas de colores la subí yo :) y es el sistema que se ha utilizado como dices por muchos, el mío está un poco más bajo porque mis soportes de las gomas están subidos al límite del lateral del chasis y no sobre el chasis (no se si me explico) pero vamos será como un centímetrol, yo no lo he subido porque lo que quería era acentuar la inclinación
 
Esa foto precisamente con los círculos y líneas de colores la subí yo :) y es el sistema que se ha utilizado como dices por muchos, el mío está un poco más bajo porque mis soportes de las gomas están subidos al límite del lateral del chasis y no sobre el chasis (no se si me explico) pero vamos será como un centímetrol, yo no lo he subido porque lo que quería era acentuar la inclinación
Y como los pusiste en el chasis soldadura bulones nuevos a el.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
El mío en concreto lo hicimos antes de encontrar en internet que la gente hacía esa pieza y como conté en algún post anterior lleva los dos bulones o espárragos para las gomas roscados lo más arriba posible al lateral del chasis, pero los podrías soldar ahí o en el lateral de la U supongo
 
Así está el mío con unos casquillos roscados que se pueden quitar y volver a la posición original

Gracias de nuevo, pero casi tenía decidido poner una barra roscada de lado a lado unos 40mm más arriba que lo original.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba