Proyecto guardabarros corto y lista de la compra asociada

cunitenc

Well-Known Member
Buenas!

estoy mirando de poner un guardabarros corto en mi sportster del 2009, evaluando opciones para hacer la lista de la compra me surgen varias dudas, a ver si me podeis ayudar:

- he estado buscando guardabarros posteriores de metal, pero solo encuentro de abs, teneis idea de por que?
- donde se coloca la matricula? He leido en el foro que las matriculas laterales no son válidas, hay alguna otra opción? He estado mirando a ver si hay algun tipo de brazo para poner la matricula centrada, como la mv agusta dragster rr, pero tampoco veo nada.. como teneis puesta la matricula?

para finalizar la lista de la compra no me hace falta nada más a parte de los espadines e intermitentes no? Me dejo algo?

un saludo
 
Hola!

Yo le puse guardabarros recortado tipo pico de pato a mi anterior sportster con la matrícula centrada en un soporte flotante.

Quedaba muy bonito pero suelo mojado o con arenilla... un coñazo... se manchaba la chupa y el casco por detrás siempre. Cualquier charco y todo perdido.

Así quedaba:

night-rod.jpg


No se lo volvería a poner ni loco...

Un saludo,
 
Preciosa por detrás...
Cómo metiste ese pedazo de neumático????

Saludos.
 
Ojo!! Que esa foto no es mía, está sacada de internet para mostrar al amigo el soporte de matrícula!!:partiendose_de_risa
 
Waw!!! Me encanta como queda! Te acuerdas donde lo compraste y el precio? Lo he encontrado por 366€...:uohhh:

Un saludo
 
Fue a raíz de un accidente en el que un coche me dió un trastazo por detrás y se cargó el original. No me acuerdo lo que costó pero ya te digo, si vas a usar la moto para el día a día incluido al trabajo y demás, no te lo aconsejo, es bonito pero para nada funcional.
saludos!
 
Atrás
Arriba