Problemas al arrancar my harley davidson fat boy del 2007 en caliente

Buenas soy nuevo en el foro, saludos a todos, me llamo antonio y tengo una fat boy del 2007 ,y tengo un problema, la moto en frio arranca bien , pero en caliente me falla, tiene batería harley nueva cambiada en enerola y bujias nuevasde scriming eagel., por quela puede pasar estoa.. gracias
 
Buenas , hace el famoso ruido del clonk clonk, y aveces me sale humo por el filtro de aire y no me arranca hasta el sexto o septimo intento , sin embargo en frio arranca abien la primera y sin ruidos raros
 
A mi me hacía lo mismo en caliente cambie la batería y hasta ahora
No se haber si alguien te da alguna pista
 
Es importante cómo se arranca.
La mía, de carburación, en caliente se mantiene el puño con algo de giro y se le da al botón.
En las infectadas creo que no se toca puño.
De todas formas si no llega a girar el motor de arranque la batería suele ser la responsable, como te han dicho. Busca la que mas amperios dé en frío y quepa en el hueco. Una de litio llevo y es la caña.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Pero con la batería nueva Harley cambiada en enero, yo iría primero al concesionario a ver si falla y te la cambian en garantía.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
A mi me pasaba lo mismo y era el motor de arranque, solo me arrancaba mal en caliente y a veces sonaba como si patinaran los dientes del bendix, en las nuestras es comun que falle por culpa del compensador, a mi se me fue con unos cuarenta mil kilometros, no se si sera el mismo problema el de la tuya.
 
El compensador esta en la primaria, es el piñon que mueve el motor, va en la parte delantera y aloja detras el estator, de hay sale una cadena asta los piñones del embrague donde actua el bendix del motor de arranque, no se si te habras fijado que hace un clonk cuando la arrancas, como si golpeara algo dentro de la primaria, pues es el compensador y ese golpeteo hace que el bendix se estropee antes de lo previsto, hay gente del foro que lo a cambiado por el screaming eagle que dicen que esta mejorado y no provoca la rotura prematura de el bendix pero vale una pasta, desgraciadamente los modelos desde 2007 asta 2009 creo tenemos ese problema, a mi me arrancaba fatal en caliente y el mecanico me dijo que era el motor de arranque, lo cambie y de momento me va bien.
 
Última edición:
Josvk podrías explicarme así por encima que es el compensador
Gracias
Es una pieza que va el lado izquierdo del cigüeñal. Sirve para que los martillazos de los pistones no machaque la cadena primaria y todo lo que mueve (embrague). Tiene un pequeño juego que amortigua esos golpes de la explosión.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba