Redes que matan amistades

...y cuentan que es más sencillo encontrar donde disparar con un arma de fuego a 300 metros, que donde jugar a fútbol.

Así les va en el mundial...:lengua_fuera:

Pero a estos no les hace falta atontar al pueblo llano con furgol a todas horas...los entretienen contando los billetes que llevamos desde aquí...:partiendose_de_risa
 
Los foros, a lo que se ve, son cosa del pasado. Como los juguetes de hojalata, la bronca de los papás por tener malas notas o dejar la puerta de la casa abierta. Como algunas motos. Es así. Los tiempos cambian, las cosas cambian, los gustos cambian. Pero no hay que preocuparse porque todos tenemos derecho a ser nostálgicos y a resistirnos a lo nuevo. El tiempo lo cura todo o casi todo.
 
Para mí, el "problema" puede que radique en la velocidad que parece que ha adquirido la evolución social, sin olvidar el peso que nuestra propia evolución personal tiene sobre la percepción de las cosas.
Los foros están pereciendo casi sin haber tenido tiempo de madurar en su concepto. Pero, ¿alguien es capaz de aventurar cuanto va a durar el wuasapeo, tal como lo conocemos en estos momentos?
Insisto, parece que todo va muy rápido, pero no dejo de preguntarme si es que llegados a los '50, por poner una edad rotunda, somos nosotros los que empezamos a entender bien lo del autobús y sus paradas, como cantaba el poeta.
Ejemplo al canto, que me he puesto muy retórico:
Me da taco de coraje que dos personas sean capaces de estar una hora machacando dedos a través de whtsp y a ninguno se le ocurra utilizar el tfno y mantener esa conversación en directo. Y a lo peor, el tema es de suma importancia para uno o ambos. Y ni aun así...
Por otro lado, tampoco los foros eran - o son- la octava maravilla... Antes, casi, de reflejar las cosas buenas de las realidades a las que pretendian sustituir, ya emulaban con eficacia los defectos sociales: los roles: el lider, el gurú, el sumiso, el tocapelotas, el chistoso,etc. Y todo lo que conllevan las relaciones sociales: la aclamación popular, el desprecio, los conceptos de corrección etc.
Quizá mucho hueso para lo que todavía era cachorro.
Perdonad el ladrillo existencial. Debe de ser que regreso hoy de mis vacaciones...
Mucha birra, que el Invierno es largo.
 
Seguro te refieres al 38 especial...es que se permite para competicion de grueso calibre o Fuego central.

Los revolveres del 357 magnun pueden disparar tambien el 38 especial ,,,los del 38, no pueden con el 357 magnum.

Por cierto,,,animo a los que les interese el tema de las armas a visitar un dia, el campo de tiro mas cercano,,,podran ver como se dispara y su disciplina.
En Suiza es el deporte nacional,,,y se considera un arte.

saludos
SI, me refiero al 38 spl. da menos retroceso. Tiré con el Phyton 4" con las dos municiones.
En fin, que hay que hay que estar en los foros aunque sea por eso de compartir aficiones.:complice::complice:
Un saludo
 
Atrás
Arriba