Amigos Barceloneses....

Gracias, como no quisiera ser baneado de este foro me abstendre de decir lo que pienso y rendire mi particular tributo al gran Clint Eastwood que a bien seguro comparte nuestro dolor

ver
[/URL][/IMG]


Pues imaginate lo que pienso yo,,que tengo todas las lisencias de armas que un civil pueda tener,,,paso mis revisiones psicologicas cada 3 años como minimo y mis armas estan controladas, incluso la municion que gasto....
Aun asi no puedo portar mi arma, solo la puedo transportar de casa al campo de tiro y sin municion...

El gobierno me pide que si llega el momemto de un atentado que CORRA, ME ESCONDA Y QUE LES LLAME...
El mismo gobierno que subenciona la construccion de mezquitas.

Es un viejo debate que tnemos los amantes de las armas para competición,,,(foro de armas.es)


En fin disculpen por dar mi opinion ,,,pero es que la rabia me come por dentro.

He visitado muchas veces Barcelona,,y he paseado por las ramblas ,,,y me he sentido como en casa.

Un abrazo compañero
 
Hablo, igual que Iron Girl y otros compañeros como residente en Barcelona, y os doy las gracias por vuestra solidaridad y apoyo. Ha sido muy muy chungo....ayer una persecución policial justo al lado de mi casa....y vivo a 20 min del centro. En fin..los ánimos muy crispados.

Eso si...miedo nunca... Hay que salir de casa con la cabeza alta y recordar que hay que aprovechar cada día, cada kilómetro que hagamos, y cada birra con los amigos. :complice:
 
:lloroso:
show_image_in_imgtag.php
tanga-corazon-colores-bandera-catalana.png
:lloroso:

No se que decir... me faltan palabras...

Seis años de mi vida pasaron en España. Su país tiene un lugar muy especial en mi corazón.

Lo que me duele es que todo el Mundo se acerca con cada día a tiempos oscuros. Puede que mis próximas palabras suenan a racismo pero no es así. No soy de esa categoría. Como blanco, europeo y cristiano no me puedo cerrar los ojos a las tonterías de los políticos. Como blanco, europeo y cristiano no puedo ser indiferente a la gente que entra en Europa, que a perdido la documentación pero no los teléfonos móviles. He viajado casi por todos los países europeos y he visto como ciertas personas no se integran a la nuestra sociedad europea. Están creando propias sociedades y poco a poco, y paso a paso su influencia aumenta, la manipulación y los intentos a cambiar nuestras costumbres europeas ganan batalla tras batalla. Se construyen mezquitas por toda Europa... ¡¿A caso los europeos tenemos la memoria tan corta?! ¡¿A caso hemos olvidado la invasión de los turcos a los finales de siglo 14?! Pasaron por los Balcanes y llegaron hasta Austria, hasta la capital Vienna. Y no olvidamos los siglos que los árabes estaban pisando las tierras de la Península Ibérica ... No me hago la ilusión que los musulmanes hoy son "pacíficos" y no son como antes... cientos de violaciones en Alemania, las barbaridades por la región de Escandinavia... y ... los intentos de las autoridades de cubrir los casos. ¿A que viene esa locura?
No tengo nada en contra la gente que realmente viene en busca de ayuda. Pero recibir todos sin condiciones... Hay que tener sentido común. Ser tolerante a alguien que viene en mi tierra para cortar cabezas... Imposible.

Para mi hay solo una raza - la raza humana. Y por esto me duele aun mas... :triste2:
 
Quiero unirme a esta cadena solidaria,para prestar todo mi apoyo a nuestras amigas y amigos de CAMBRILS y BARCELONA.Presentar mis respetos a las familias afectadas y desear todos los animos a toda estas personas que solo pretenden vivir libres se semejantes DESGRACIADOS que prtenden quitarnos nuestro modelo de vida.
Que sepan que no lo conseguirán amamos demasiado nuestras libertades,y aunque pensemos y opinemos de forma diferente cada uno de nosotros en muchos temas,eso si! siempre estaremos unidos para defender nuestras LIBERTADES.
 
Es tiempo de apoyo, solidaridad y cariño hacia todas las víctimas y sus familiares, de tan amplia procedencia que en su tierra no se pone el sol. Mucho ánimo y fuerza!

Y de mañana en adelante, el mensaje para los descerebrados sean de donde sean y tengan la edad que tengan, simplemente que sepan; sereis abatidos y enviados a vuestro puto paraiso uno a uno según vayais llegando, hijos de puta.
 
Última edición:
Vivo en Barcelona desde hace casi 13 años... y nada te prepara para esto... pero hay que seguir, en el dia a dia, sin miedo y con la frente bien alta de ser "personas" y no "animales" con el cerebro lavado por la ira y la sinrazón.

Mucho animo a quien les ha pillado cerca, en Barcelona y Cambrils y muchas gracias a todos los compañeros que nos brindais apoyo en estos momentos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y lo de Finlandia que¿¿¿¿¿¿¿ admiten 30.000 refugiados y luego atentado aunque estén lejos y no tenga comparación con lo de Barcelona no hay que olvidarlo mis condolencias también para ellos basta ya
 
Mucho animo a toda cataluña y mis condolencias a todos los familiares y amigos de las victimas , una lastima que siempre nos toque a los que menos culpa tenemos sufrir estas barbaridades, tengo familia alli y lo estan pasando muy mal, ojala pagen lo que nos estan haciendo.
 
Muy complicado, no quisiera verme en el pellejo de los barceloneses. Mi apoyo más sincero, y sobre todo... nada de miedo, no se puede vivir la vida con miedo. La cabeza arriba y a seguir adelante.

Mucha suerte.
 
Una pena todo lo ocurrido, la historia se repite. esta escoria no merece vivir, no merece estar entre nosotros, no merecen ayudas ( NINGUN ANIMAL MUERDE LA MANO DEL QUE LE DA DE COMER ). Se manifiesta una minoría de ellos entre los que están los familiares de los asesinos y dicen que no sabían nada !! venga hoooombre !! lo saben y se callan, todos absolutamente todos los musulmanes deberían de salir a la calle y hacer una manifestación masiva en contra de este tipo de escoria, eso si de verdad sienten lo ocurrido ¿ cuantas veces hemos visto manifestándose ? aquí viven como quieren, ayudas las que quieras y mas, no dan un palo al agua, solo hacen mas que tener hijos a los que criaran con el dinero de todos para que después nos lo paguen de esta manera, no se integran, las declaraciones que han hecho las madres de los asesinos se las tenían que traducir porque no saben ni español ni catalán ( llevando mas de diez años en España ) es muy fuerte !! hay es donde empieza todo mal, no se integran ni quieren hacerlo, el burca fuera, estais en otro país y os teneis que integran y acatar sus leyes y costumbres, y si no os gusta puerta !!. una anécdota: hace unos tres años estaba aparcado enfrente del banco esperando a que la parienta salga, vi como una mujer marroquí se acerco a los contenedores, los abrió y tiro una moto de niño nueva, era de esas que el crio se sube y se impulsa con los pies, no fue capaz de dejarla apoyada para que alguien la aprovechara, no la tia abrió el contenedor y la tiro dentro para que nadie la cogiera, y lo mas bueno es que seguro que esa moto se la dieron en el ayuntamiento para su niño o niña, hay te das cuenta de la mala leche que gastan... casi todos
perdón por el tostón pero es que estoy muy quemado con todo esto. por ultimo quiero exponer varios puntos

1. para los políticos... ¿ haceis otra cosa aparte de robarnos ? endurecer el código penal y la ley del menor ya !!! que esta obsoleto no, lo siguiente
queda muy bonito aparecer en la foto condenando el atentado después de que ha pasado la desgracia, pero solo eso no vale, trabajar y ganaros el sobre sueldo que teneis

2.esta bien poner bolardos y mazeteros pero también hay que poner mas medios y vigilancia en las fronteras.
Ada colau welkome refugiados no, no se pueden acoger a diestro y siniestro sin saber quien entra en casa ¿ te acuerdas de caballo de troya ? pues eso

3. responsabilidad civil para los familiares de los terroristas asesinos, como en Israel, que esta escoria sepa que si comete un atentado su familia automáticamente será desterrada del país no sin antes despojados de sus bienes para hacer frente a la indemnización de las victimas.

4.si eres musulman y estas en contra de los atentados manifiéstate, recrimina a los que piensan diferente, ve a la policía y ponla en aviso de los que están radicalizados de tu entorno, por que lo sabes, si no haces esto eres igual que culpable que ellos, no me vale que a toro pasado digas que no eres igual.

5. con esta gente hay que tener mano dura, si no la batalla la tenemos perdida, esta muy bien decir no tenemos miedo, pero solo eso no basta.

por ultimo un fuerte abrazo a todas las victimas y familiares y para los que han corrido peor suerte D.E.P
 
Atrás
Arriba