Presentación HDC GALIZA

Warchild

Well-Known Member
El día 2 de septiembre presentamos en el local "Al otro lado" de la playa de Miño el HDC GALIZA.
Si os gustan los hierros y el buen rock & roll no podéis dejar de pasaros. Estáis invitados.
Os dejo aquí el cartel del evento

dmqpLP.jpg


Saludos.
 
Para cuándo un Rally del HDC Galizia. Ya he asistido a Galerna (Cantabria), candás(Astur), Ocitania, Guadalajara, Almería, Alicante, Palma de Mallorca, Albacete, AlCañiz (Aragón), Madrid, Cadiz, Fuengirola (Málaga), La Cantera (Barcelona), Big Twin (Castellón).
Unas Birras desde Teruel.
 
Por ahora, tengo pensado asistir.Por cierto: Hoy he visto, EN La Coruña, a una persona con un chaleco que, llevaba, en la espalda, la leyenda de GALIZA , y al que faltaba el PARCHE en el medio (el logo, podríamos decir.) Me sonaba más que nada a lo que es un MC. O lo que sea.
La persona llevaba el pelo largo y canoso, recogido en cola de caballo. :extranyado:
 
En octubre voy a hacer un viaje por todo el norte español y en mi penúltima parada paso por ahí. Nos veremos :)
 
Hdsturgis, es un compañero del HDC . No lleva el rocker central porque de momento es aspirante.
Vsss
 
Última edición por un moderador:
eso del HDG de que va mas o menos? es como si fuera un motoclub? lo del día 2 es para gente que ya pertenece al club?
 
Y luego vosotros de quien venís siendo???? Jajaja intentare pasarme. Aunque me pilla muyyyy lejos el bar ese. Pero haré el esfuerzo, son buena gente,menos uno con una sportster amarilla,que es medio cabroncete el tío. Jajajaja
 
Vade, un HDC es una asociación de propietarios de Harley Davidson con ganas de rodar y disfrutar de la moto con los colegas, pero sin ninguna vinculación oficial con la marca.
Al evento por supuesto que puede asistir todo el mundo, aunque no pertenezca a ningún club. Pásate si quieres y así lo veras en primera persona :complice:.
 
Ya no puedo quemarte la moto cuando la vea por mi barrio? Que te tengo fichado...

Un saludo y una pena haber estado, seguir fuera de Galicia y no poder asistir al evento.

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba