Opinión muelles para asiento "tabla"

fuscarl

FH SUPPORTER
Unas Birras para la comunidad!!!
Como hemos comentado, con Jo Bones y MarcoFerro en el tema: fotos de tu sportster, tengo un asiento muy tabla sin muelles, y quiero probar ahora con algun muelle, creo q de 2",ya que mas altos no me gusta.
Probé hace poco una sportster con unos muelles tipo barril, y noté bastante el desplazamiento lateral (supongo que és esto a lo q te refieres Jo Bones).
Y cierto MarcoFerro, supongo que los baches que siguen llegando al chasis, seran atenuados por los muelles..... O eso espero:uohhh:
Como siempre, gracias compañeros por vuestras opiniones y consejos.
20170817_232528.jpg
[/url][/IMG]
 
Es HD original, lo saque ya con la moto del concesionario. Y tapizarlo, porque lo dices? Ponerle gel tal vez? Porque està como nuevo. Busco una foto mejor....
 
Te pongo un par de fotos de mi moto para que veas como quedan. Mis muelles son de tipo pinza, lo que no se es medida. Te lo miro y te digo.
Desplazamiento lateral no tiene, pero si se aflojan y se mueven hacia el guardabarros te puede hacer una marca. Creo que los de Jo Bones son más bajos.

img-2011.jpg


img-2012.jpg


img-2010.jpg
 
En mi caso no lo puedo bajar más si no ubico en otro lado el módulo de encendido, que va en esa cajita que se ve bajo el asiento
 
Muchas gracias MarcoFerro, lo que debo mirar también es que el asiento y el depósito van al mismo tornillo, y el mecanico ya me comentó que suele vibrar el depósito, asi que tocará buscar solucions.
 
Tapizar lo digo para q te sea mas gordito y sea más cómodo. Más espuma.
El asiento asi pegao esta q te cagas. Con los muelles, a mi, no me mola tanto.
De hecho me ha gustado tanto que te lo voy a copiar jaja pero homemade.... por supuesto......
 
Última edición:
Pues no sabría decirte, la mía vibra tanto que no noto que me vibre más por el depósito, si no porque al ser una tabla las vibraciones se transmiten más que con un asiento mullido. No se si colocando arandelas de goma se notará menos.
Ya he medido los muelles, son de 6 cm de altura
 
En septiembre hago un viaje de 1200 km y le cambiaré el asiento por el cómodo. Aprovecharé cuando vuelva a poner el asiento de muelles para recolocar el ICM. Tendré que fabricar una tapa para el hueco que va a quedar al quitar la cajita de la base
Gracias Jo
 
Atrás
Arriba