rozadura en la iron

Pues piensa si has puesto alguna mochila bolsa casco colgando
A mi hace unos años llevaba el casco de una amiga colgado y la correa se lo cepillo...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Roce de acera , bolsa , algo que transportarlas ....

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
¿Llevas el cubre correa montado?
Mira a ver si está lago doblada hacia adentro, si no, puede que algo externo a la moto haya estado ahí.
Empuja la moto sin arrancar y escucha a ver si oyes algo.
 
Pa mí eso ha sido cambiado el neumático.
Si fuera por roce de giro lo llevaría en toda la polea o en gran parte de ella.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
Te han desmontado la rueda por algún motivo?
No se ve si es toda la polea o un trozo.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
Pon cinta de carrocero en la polea (por el lateral que es donde se ve rozada), y mueve la moto sin arrancar unos metros.
-Si la cinta no se marca y no oyes ningún ruido, entonces fué algo externo y puntual, una piedra u otro objeto entre cubre correa y polea.
-Si se marca o suena, prueba a ver si el cubre está doblado hacia adentro(a mi me pasó), o roto el anclaje cercano al amortiguador (la soldadura rompe a veces). Si no, puede ser alineación de polea o rueda.
 
He de decir que me cambiaron la polea por otra nueva, y me ha vuelto a pasar a los 50 km ya tenia las mismas marcas o mayores...alguien sabe si en estos casos deberian darme un vehiculo nuevo en caso de que no tenga arreglo? porque obviamente no voy a estar cambiandl la polea hasta que pasen los 2 años de garantia...
 
Buenas tardes paisano. Otra vez te ha vuelto a pasar? hombre creo que lo de darte otra moto nueva va a ser un poco complicado pero vamos es lo que creo. Lo que si deberías es encontrar cual es el problema por el cual te lo hace y te lo solucionen es por lo que deberías de empezar luchando. Suerte y que se solvente pronto.
 
Pues bastante es que se estiraron en asumir el gasto de una polea nueva.
Es un roce y algo lo provoca. Por lo general, cualquier tontería fácil de reparar, como cubrecorrea, rodamiento del eje de la rueda, alineado de rueda, etc. Como muy grave, basculante doblado, pero si la moto no hace extraños, va recta, sigo pensando que es cualquier cosa no muy importante.
No te van a cambiar la moto por eso. Pero si te lo ha vuelto a hacer y está en garantía, que se lo curren en el conce.
 
Última edición:
Atrás
Arriba