Plazos del intermediario o moto secuestrada ,,,,?????

Yo creo que no siempre es justo creer que todo el mundo que firma un contrato sabe exactamente lo que firma,tenemos muchos ejemplos de personas mayores que caen en estafas
Creo que este señor no sabía exactamente que firmaba ya que me parece abusivo el precio
De todas maneras tenemos que evitar piques tontos y mantener el respeto y si hay que disculparse pues nada somos humanos
No estoy dando la razón a ninguno pero evitemos malos rollos no?
 
Yo creo que no siempre es justo creer que todo el mundo que firma un contrato sabe exactamente lo que firma,tenemos muchos ejemplos de personas mayores que caen en estafas
Creo que este señor no sabía exactamente que firmaba ya que me parece abusivo el precio
De todas maneras tenemos que evitar piques tontos y mantener el respeto y si hay que disculparse pues nada somos humanos
No estoy dando la razón a ninguno pero evitemos malos rollos no?


Pues si compañero ,,,el hombre aparte de estar operado de los ojos y tener cierta edad ,,,creo que se dejó llevar por las ganas de vender su moto y sobre todo por el poder de palique del vendedor ,,,

En cuanto a los piques no te puedo decir nada porque me permito bloquear al que no me interesa leer.
tan facil como eso.

PEro si he ofendido a algun compañero ,,,,MIS DISCULPAS.

Saludos
 
Hace unos años me pase de Telefonica a Vodafone,,,el comercial me puso un tocho delante y me decia donde tenia que firmar,,,la letra era tsn diminuta que si hubiera hecho lo que dices, ahora tendria problemas con la vista...

Unos mese mas tarde vi que lo que me habían dicho de palabra no era lo que yo habia firmado...
estuve pagando un año mas y luego deje de ser cliente.

a mi mujer otro tanto pero contratos por telefono y conversacion gravada con una compañia de electricidad ,,,un año mas tsrde no existe ningun ni contrato ni grabacion alguna y ha tenido que pagár un pastizal,,,,al parecer estaba pagando una cantidad fija y al cabo del año tenai que pagar la diferencia mas un recargo...
la pobre pensaba que teniamos una tarifa plana como los telefonos ....asi se lo habian vendido.

con respecto a este hilo,,,,desconozco los terminos del contrsto,,,esto es un señor que acabo de conocer y me ha preguntsdo
lleva vendiendo su moto bmw hace meses a travez de una tienda.

a ver si puedo obtener el contrsto y lo leo por curiosidad

Me da que las clausulas son mas que abusivas por mucho que lo haya leido este señor

si no Barrabas ,,,que se lo digan a los clientes de las preferentes ,,,,tengo a un amigo que leyo y leyo y firmó y lo perdio todo.

De tu parte le dirė que se joda por haber firmado.
Me paso lo mismo que a ti con lo de de la letra. Pedi el contrato en letra normal. Entonces lo lei, estuve de acuerdo y firme. Y hace un mes, con un precontrato de compra de apartamento a un banco. Firme y envie por correo electronico la clausula en la que nonestaba de acuerdo. O sea: que nadie obliga a firmar.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba