Cambiar depósito de una 883 de 2007

Andy Seven

Active Member
Buenas familia! Soy nuevo, muuuuuuy nuevo, en el mundo HD, en breve (espero) me haré con mi primera 883 custom del 2007, mi pregunta es, me gustan más los depósitos de gasolina que llevan las "Irons" (perdonad mi falta de conocimiento en los nombres) y elevar el mismo.

Es posible cambiar el depósito de una sportster custom de 2007 (inyección) por el que lleva la iron o similar?

Muchas gracias familia!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antes de liarte a cambiarlo, dale una oportunidad. Yo cuando compre mi custom era lo primero que queria cambiar, y ahora ni loco. No solo por autonomia, si no que incluso la linea que tiene y que se ven pocas, me ha acabado enamorando.

Pero vamos, que cuando quieras cambiarlo no tendras problema...incluso alguno va a querer el tuyo y lo podreis intercambiar
 
En este caso tendrá que ser un depósito Peanut de una inyección. Recuerda que perderás autonomía.

Salud!

Si, eso lo he podido ver en los 7000 vídeos que llevare visto ya
Por suerte, o desgracia, apenas salgo de ruta, no creo que note en exceso la falta de autonomía...

Gracias por el consejo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antes de liarte a cambiarlo, dale una oportunidad. Yo cuando compre mi custom era lo primero que queria cambiar, y ahora ni loco. No solo por autonomia, si no que incluso la linea que tiene y que se ven pocas, me ha acabado enamorando.

Pero vamos, que cuando quieras cambiarlo no tendras problema...incluso alguno va a querer el tuyo y lo podreis intercambiar

Si, eso haré, dejaré este una temporada, pero quería tener la seguridad que, si decido cambiarlo, puedo hacerlo ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Comprar una custom para cambiar el depósito no lo veo.
Mejor compra una igron directamente.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

El motivo de pillarme la custom y no una iron directamente, podría llamarlo algo así como "las oportunidades las pintan calvas"

;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba