Filtración de nuevos modelos HD 2018 y sus motores

No se si merece la pena que de mi opinión teniendo en cuenta que yo soy un conservador y amante de las clásicas... :partiendose_de_risa

La nueva Fat Boy simplemente hereda el nombre porque el resto es una moto totalmente nueva que no tiene casi nada que ver, a mi me parece una puta aberración, me provoca nauseas ver eso, parece un prototipo conceptual...

Lo de poner botellas negras en la Heritage imagino que es fruto de una borrachera porque tela también... ahora es más clásica la Deluxe que la propia Heritage que se supone que debería verse inalterada en el tiempo.

Las que parece que han sufrido menos son las demás, salvando detalles, Sportster y Touring a excepción de la Fat Bob que creo que no hace falta decir mucho más, cambio de chasis y menudo bodrio pero bueno, al fin y al cabo era un modelo "reciente" pero lo acaban de destrozar.

Y si, había estado algo desconectado y desconocía que fueran a fusionar los modelos Dyna en chasis Softail para eliminar el primero, me chirría que ahora la Street Bob y la Low Rider sean Softail pero en fin, al menos estéticamente no han cambiado mucho, habrá que ver el comportamiento del nuevo chasis Softail.

Me voy a llorar al rincón :cachondon:
 
Última edición:
Desaparecen los chasis Dyna y Softail para unificar una única familia Softail con el nuevo chasis.

La fat bob parece una yamaha... no sé esos escapes...

La Fat Boy tengo que verla en vivo para cerrar mi opinión, pero es cierto que esa moto con las nuevas suspensiones del y tras y el M8... creo que va a rodar de cine... y tienes opción del 107 o 114.
 
Última edición:
Si lo que pretenden es mejorar ventas, no van por buen camino...

Lo que han hecho con la fat bob es complicado de mirar, ahora se parece a cualquier japonesa naked normalita, pero lo de la Fat Boy... deberían cortarle los webs al diseñador, es una moto icónica de la que solo queda el nombre. No es que sea fea, es lo siguiente. Por cierto, el faro me recuerda poderosamente al de la Suzuki Intruder grande...

Tampoco me mola la idea de haberse fusilado los chasis dyna, eran de largo los más equilibrados de la familia y no creo que sea la vía para ahorrar costes. Otra cosa, ese mini-velocímetro digital puede ser muy práctico y deja el manillar muy libre, pero no me gusta nada, pero nada de nada, me parece un cuentakilómetros de bicicleta y además la moto pierde su velocímetro redondo, símbolo de clasicismo. Si querían algo digital, podían haber conservado la esfera y haber metido el trasto digital dentro.

En fín, no me mola por donde va la company con esta remodelación... obviamente habrá que verlas en vivo, pero lo que veo no me mola nada, pero nada de nada.
 
Los intermitentes de la DeLuxe no son precisamente "nostalgicos"...


Saludos___y____birras!!!
 
No se lo conducibles que será la Fat Boy con una 160 delante y la Fat Bob con una 150 delante. Parecen engendros de American Chopper ...
 
Lo que está claro es que los modelos antiguos se van a revalorizar, porque estéticamente con estos modelos no creo que llamen mucho la atención, sobre todo las softail, creo que las han destrozado, de clásicas nada de nada.

saludos
 
Esto sólo hace incrementar mis ganas de pillar una Fat Bob, de las "antiguas , no este engendro nuevo... Qué manera de cargarse la moto.

La Fat boy lo mismo... Ya no tiene estética clásica, que era un rasgo característico... Ha perdido la elegancia.
 
Con cariño para los que gruñen



¿Cuantos de vosotros tenéis pensado comprar una moto nueva harley sea cual sea en los próximos años?


¿Cuantos de vosotros considerais una street o una v rod una harley de verdad?

Pocos.

La mayoría de los que hoy estamos aquí nos gustan más las clásicas que las "nuevas"...

Pero por favor...he leído en algún post que una ultra del 99 es mejor que una dyna del 2015....y una es una moto que ni frena ni gira ni corre y la otra lo tiene todo menos capacidad de carga.

Yo he tenido un tc88 dos veces en mi vida y sobre todo la ultra me sigue haciendo tilín. Pero. Pienso en su chasis y los sustos al tomar una curva un poco bacheada y se me van las ganas. (Ultra del 2005 y street glide del 2006). Todos Sabemos el salto que dieron las touring en 2009 en todos los sentidos.


Dejando de lado la estética que es muy subjetiva. A un chaval de 20 años no le digas que le guste una moto que nació 20 años antes que el. Las verá bonitas si. Pero cuantos de ellos se la compran?

Si algo tienen las harley es que la evolución de los motores y los chasis era necesario.

Los futuros compradores de harley no conocen la época dorada del rock español...no son rockers de los 80 y 90. No han vivido esa época no saben quien es Elvis ni han visto ni vivido la época easy rider y eso harley lo sabe o debe darse cuenta.


Esos nuevos modelos están enfocados al nuevo público. No a nosotros (que seguro que dentro de unos años nos gustará alguna). Mientras tanto. Tenemos un amplio abanico de modelos en el mercado de segunda pata. Lo que nos falta es dinero.

Ale. Me voy a la playa con mi vrod.
 
Yo de ellos haría toda la gama de modelos knuckle
Shovel Panhead Evo pero con mejores materiales una gama para amantes de las de antes pero sin efi ni hostias, carburador
Creo que triunfarían
 
Si no pasan emisiones casi ni las modernas...no me quiero imaginar una carburata. Jajajaaj


Corred insensatos y comprar harley pre 2009. Que dentro de 10 años veremos harley' s eléctricas y el sonido será cosa del pasado.
 
Si no pasan emisiones casi ni las modernas...no me quiero imaginar una carburata. Jajajaaj


Corred insensatos y comprar harley pre 2009. Que dentro de 10 años veremos harley' s eléctricas y el sonido será cosa del pasado.

Ya sacarán por ahí algún kit de sistema de audio conectado al acelerador para que ruja según se gire el puño. Eso sí: tocará desconectarlo al ir a la ITV.
 
Pobre Breakout, ese faro xd! esas llantas, que birria!

Y la FatBob, me parece una apuesta, pero podrían haberla introducido como un modelo nuevo en vez de usar FatBob, Harley Bolt, Harley Diavel o algo así :partiendose_de_risa

Mi queridísima Fat Boy, que hasta hace poco estaba pensando en entregar mi forty para hacerme con una Slim o FatBoy, estaba dudoso y ahora esto... Terminator está muy disgustado. Cuando dijo volveré, pensaba que lo decía en serio leches! Ahora vuelve pero con barba rasurada en una Diavel
 
Atrás
Arriba