Filtración de nuevos modelos HD 2018 y sus motores

duRub

Well-Known Member
Hola compañeros

Ha habido una filtración sobre lo que HD va a presentar la semana que viene en su cita anual de distribuidores. Os dejo un par de enlaces, el primero que lo ha publicado Bennetts lo ha borrado poco después, el enlace es a la cache de google, que todo lo guarda :cachondon:


Como con todas estas cosas nada es seguro 100%, pero por los detalles que aporta, puede ser que de en el clavo, supuestamente la información ha salido de la información que harley tiene que entregar a la EPA - la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos


Os dejo la noticia completa, pero como resumen dice:

- Motor M8 para Dyna, Softail
- 3 especificaciones de motor M8, 107 - 114 - 117
- Modelos especificos para el 115 Aniversario de la marca


http://www.motorcycle-magazine.com/leaked-2018-harley-davidsons/


https://webcache.googleusercontent....&cd=6&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-b-ab

Bueno, es un poco por cotillear, la semana que viene lo tendremos todo claro

Birras
 
Última edición:
Particularmente yo dejaría pasar un tiempo antes de comprar un nuevo motor por aquello de haber como va....hay algunos comentarios en foros USA
con algún problemilla con esos motores
 
Particularmente yo dejaría pasar un tiempo antes de comprar un nuevo motor por aquello de haber como va....hay algunos comentarios en foros USA h
con algún problemilla con esos motores

Totalmente de acuerdo,,,es es una de las cosas que mas me frenan a la hora de compra la moto..
y luego el seguro que te obligan a contratar ,,,que pasada casi 2.000 euros de seguro..!!!

Por otra parte,,,sacar un nuevo motor sin estar contrastado en una moto que cuesta una fortuna,,,,,!!!seria imperdonable ..
 
Esto se va a la mierda...fotos de las nuevas DYNAS!!!!! madre mía del señor...mi Dyna acaba de subir de precio...pero como pueden hacer eso!!!!!
 
Coño!, ¿qué ha pasado con los amortiguadores a la vista?, ¿Dynaftail? :me_pregunto_que_ocu

569007d1503404768-low-rider-and-fat-bob-2018-img_6647.png


569008d1503404768-low-rider-and-fat-bob-2018-img_6648.png

1194221-low-rider-and-fat-bob-2018-a.html

1194221-low-rider-and-fat-bob-2018-a.html



Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
A bote pronto creo que llevs sistema mono amortiguador con regulacion manual...y el faro me recuerda a una gs de bmw
luego veo tambien el sistema nuevo de refrigercion por agua y una rueda delantera que parede una moto de playa..

No se ,,,,es posible que guste a la peña, tal vez busquen un publico diferente o mas bien llegar a mas gente con otros gustos

No,,no me gusta...!!!
 
Mismo chasis para Dyna y Softail, MAMONASSO , monoamortiguador regulable - maneta sobre la trans... se ve en la fb- y tres motores diferentes: 107, 114 y 117.

En algunas unidades ha habido migración del aceite de la transmisión a la primaria - que sólo se produce a altas revoluciones, a partir de 3500 o 4000 -.... algunas bombas de aceite han petado parece ser por errores de montaje en modelos refrigerados por aceite, y poco más.
Llevo 6000 km en mi 107 y sólo puedo decir que es una maravilla. Cero problemas... pensé que podría tener migración pero fue un mal servicio de la 1a revisión.
Estoy seguro que las 2018 saldrán perfectas... Este motor mola, salvando la nostalgia, claro.

569007d1503404768-low-rider-and-fat-bob-2018-img_6647.png


569008d1503404768-low-rider-and-fat-bob-2018-img_6648.png

1194221-low-rider-and-fat-bob-2018-a.html

1194221-low-rider-and-fat-bob-2018-a.html



:cachondon:[/QUOTE]
 
Última edición:
Mañana se anuncian los nuevos modelos en L.A. para concesionarios y a continuacion en abierto en un Live Show . Muchos cambios...
 
Última edición:
Aunque realmente lucen bastante regular, también es verdad que son renders de ordenador.

Hay que verlas en vivo

Birras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba