Errores. B2132 & B2137

Snake

Well-Known Member
[FONT=Open Sans, sans-serif]Buenas a todos.
[/FONT]
[FONT=Open Sans, sans-serif]En ruta después de unos cientos de Km y sin previo aviso se me enciende el chivato azul de la luz larga encendida, y la luz de la alarma se queda fija.... [/FONT]Al conectar el FP3 me aparecen los siguientes errores:

[FONT=Open Sans, sans-serif]B2132 High Beam Output Shorted High[/FONT]
[FONT=&quot]B2137 Low Beam Output Shorted High

[/FONT]
[FONT=Open Sans, sans-serif]A priori a la moto no le noto nada, todo funciona correctamente, todas las luces, corta, larga, intermitentes, claxon, etc, el único síntoma los códigos de error y el chivato encendido...

Por lo que he podio ver por Internet estos errores están relacionados con el faro LED. Hace una semana instale un DayMaker no Original de HD, pero me resulta raro que el fallo no saltara al momento de instalarlo si no un tiempo y bastantes KM después....

[/FONT]¿Que opináis que puede ser? [FONT=Open Sans, sans-serif]¿Alguien ha tenido este problema? ¿como se soluciona? [/FONT]

[FONT=Open Sans, sans-serif]Birras para todos y un saludos.[/FONT]
 
Por deducción cambia el faro por el original y comprueba
Ya he oído algún error que dan esos faros
 
Parece que bastante gente tiene errores eléctronicos con el faro led. Puede ser que el faro led utiliza mas o menos corriente del original y si soluciona si menos con na resistencia in linea o poniendo faros suplementarios o algo asi.

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Pa mí que es por el consumo, como ocurre con los intermitentes. Al consumir menos que los originales, la centralita cree que se ha fundido y te lo hace saber así, con los chivatos encendidos.
Pero no debe ser mucho menor, y por eso tarda en darse cuenta.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba