INFO sobre Street Bob

Yo tengo una del año 2015, va super fina, motor tc103, el abs que es una gozada y poco intrusivo.
Siento discrepar, pero bajo mi opinión es una moto que frena estupendamente.
Es una moto grande, cómoda y en carretera un mechero, la semana pasada 260 km con un deposito subiendo y subiendo puertos. en ciudad es muy ágil (soy de los que se mete entre los coches)
Yo la tengo remapeada, con escapes supertrap + filtro. sonido brutal sin estridencias.

Mola discrepar.
Cuando digo que no frena, es comparando mi SB con otras motos, no deportivas, aunque si absolutamente diferente a nuestra montura.
La diferencia que encuentro mas radical entre el sistema de frenado de nuestra maravilla y otras maquinas en la calle es el tacto impreciso. Al final te acostumbras, claro como con todo. Y frenas, y sabes como frenar y donde están, mas o menos, sus limites en la frenada.
Pero es obvio que si pillas una montura diferente y frenas con las fuerza que hace falta apretar la maneta de freno con una kawa, honda, bmw o lo que sea... o andas con cuidado, o sales por las orejas.
Ahí es cuando me digo, joer, que poco frenas mi niña! Es decir, hay que apretar mucho para frenar cuando otras no necesitan tener la mano de bud spencer.
Pero bueno, frena y tanto que frena.

Y efectivamente, el abs en absoluto es intrusivo.
Asimismo es también, una moto muy poco gastona en carretera. La mia remapeada, con escapes S&S modificados para hacer menos ruido de lo que hacen normalmente (en breve los acabare cambiando aun así) y capada para el A2 hace casi 300km con su deposito. Yendo tranquilo, sino bebe cuanto falta haga.... y es un transatlántico. Aplomada que da gusto! Y encima le encanta curvear.
Que mas se puede pedir?
 
Estoy deseando que llegue el dia q pueda poner la foto de mi nuevo bicho.

La bicolor gris del 2017 es una preciosidad...
 
nen
lo que veo esta en 12000€, por 15500 la sacas nueva, con garantia y la tranquilidad de concesionario, esta claro q el poco es esfuerzo, pero estas burras engancha, y en esta vida estamos de paso!!! dale gaaas juaniii!!!

3500pavos de diferencia es una pasta
Pero cuando dices "la tranquilidad de un concesionario" tío no tienes idea de lo que dices
Fuck the stealerships....
 
3500pavos de diferencia es una pasta
Pero cuando dices "la tranquilidad de un concesionario" tío no tienes idea de lo que dices
Fuck the stealerships....[/QUOTE]

hablo siempre desde mi experiencia, y cada vez que he solicitado algo de HD Murcia, no he tenido porblemas, y muy buena atencion... de momento ha sido asi.
Nueva sale con 4 años de garantia... quieras q no es tranquilidad frente a una de particular...

No se, quizas estoy embriagado en la nebulosa de cambiar de burra... y estoy en ese momento de: NUEVA- DE 2º- NUEVA...

No se aun lo que hare, estoy valorando diferentes opciones...

Solo se que quiero una street bob

agradecido por tu aporte!! birras mil
 
3500pavos de diferencia es una pasta
Pero cuando dices "la tranquilidad de un concesionario" tío no tienes idea de lo que dices
Fuck the stealerships....

hablo siempre desde mi experiencia, y cada vez que he solicitado algo de HD Murcia, no he tenido porblemas, y muy buena atencion... de momento ha sido asi.
Nueva sale con 4 años de garantia... quieras q no es tranquilidad frente a una de particular...

No se, quizas estoy embriagado en la nebulosa de cambiar de burra... y estoy en ese momento de: NUEVA- DE 2º- NUEVA...

No se aun lo que hare, estoy valorando diferentes opciones...

Solo se que quiero una street bob

agradecido por tu aporte!! birras mil[/QUOTE]


El tema es que no hay muchas ofertas de Street Bob, con lo cual es difícil pillar una de segunda mano con las 3B, para eso, hay que ser paciente y mirar todos los días. Soy mas partidario de comprarla de segunda mano y si es con Stage1 mejor. Y no, el concesionario deja de ser tranquilidad cuando atracan a mano armada para cualquier revisión normal y corriente, punto y aparte que éste de Murcia no son la panacea en servicio y parte taller.
Aún así, de los precios puestos en las motos en las webs de compra-venta, siempre se puede negociar con el dueño e ir con dinero en mano para bajar de precio, que muchos se suben a la parra.
 
Última edición:
tengo oferta, 10700€+ mi 883... por una street bob 2017 nueva... es buena la oferta? q os parece
 
LA MOTO PUESTA EN LA CALLE SON 17000 +/-
LA MIA ES UNA 883 DE 2004 CON 56000km

creo q esta bastante bien al oferta q me hacen...

Te ofrecen por tu 883 mucho dinero, porque tienen una politica de descuentos acertada.
En la calle consigues por tu 883 6300€?
Esa seria mi forma de verlo. Consigues mas? No vale la pena.
Consigues menos, ya tienes una Street Bob.

Yo creo que nadie te dará mas de 6300€ por tu 883 de ese año, aun siendo una joyita carburada, y esos km.

Eso es lo bueno de comprar nueva con una montura de la marca, que los descuentos que no hacen, te los dan en incremento de precio de recompra.
 
Si lo quieres nueva, vale. Si no por unos 10-11 mil hay varios bobs de segunda, vendes tu 883 carb sin duda por unos 5-6 mil, y por la diferencia tienes tu bobber

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Si lo quieres nueva, vale. Si no por unos 10-11 mil hay varios bobs de segunda, vendes tu 883 carb sin duda por unos 5-6 mil, y por la diferencia tienes tu bobber

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk

Creo q voy a esperarme... si alguien me da 6000 por la 883 la vendo ya mismo...
 
Pues sinceramente te dan un buen precio por tu 883, por una del 2004 y con 56.000kms yo no pagaba mas de 5000€.

la moto "para mi" vale minimo 6000€, no va de casa, con tija ensanchada, rueda de 16"... me da igual esperarme pero no la bajo de 6, y si la han tasado asi en el concesionario... imagina

Pero gracias por la apreciacion, es lo bueno de los foros, tener opion!! cervezuelas para todos
 
la moto "para mi" vale minimo 6000€, no va de casa, con tija ensanchada, rueda de 16"... me da igual esperarme pero no la bajo de 6, y si la han tasado asi en el concesionario... imagina

Pero gracias por la apreciacion, es lo bueno de los foros, tener opion!! cervezuelas para todos


El tema es que puede llevar tijas anchas (que no es algo muy caro)no es algo muy influyente....cualquiera pagaría mas gustosamente esos 6.000€ si la moto tuviera 15.000kms que unas tijas anchas.

Pero no querías una Street Bob nueva? Si te tasan en el conce esa 883 a ese precio, haz la operación directamente.

Lo que no sabía también, es que la moto al final se queda en 17.000€ y no 15.500€ que se anuncia...

Yo pillaría algo así, con una pintura diferente, con 4000kms, dos extras molones y caros y que con dinero en mano no dudo que te la deje en 15.000€
http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/dyna_street_bob/2017-en-madrid-6454789.htm

O esta otra...
http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/dyna_street_bob/2017-en-madrid-6449530.htm


Te ahorras 2000€ , siguen siendo nuevas, en garantía y con lo que te ahorras le haces tu mismo el Stage1 , y te sobra 2/5 de esos 2000€.
 
Última edición:
Tengo una Street Bob del 2008 desde hace muy poquito. Hice caso a los consejos del foro y me la pille de segunda mano, pero eso si, sin prisa. Tarde unos meses pero me la consegui con 8000 kms nada mas y por 10.500 pavos. Para mi una verdadera ganga. Eso si tuve que negociar porque el vendedor pedia mucho mas, claro.

Yo estoy muy, muy contento con la mia. El ahorro con una nueva fue considerable y el estado y mejoras de la mia con sillin Le Pera, colas y filtro SE2 es impecable.

Lo dicho, si esperas la oportunidad sin prisas lo encuentras seguro.

Birras!!

Falele
 
El tema es que puede llevar tijas anchas (que no es algo muy caro)no es algo muy influyente....cualquiera pagaría mas gustosamente esos 6.000€ si la moto tuviera 15.000kms que unas tijas anchas.

Pero no querías una Street Bob nueva? Si te tasan en el conce esa 883 a ese precio, haz la operación directamente.

Lo que no sabía también, es que la moto al final se queda en 17.000€ y no 15.500€ que se anuncia...

Yo pillaría algo así, con una pintura diferente, con 4000kms, dos extras molones y caros y que con dinero en mano no dudo que te la deje en 15.000€
http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/dyna_street_bob/2017-en-madrid-6454789.htm

O esta otra...
http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/dyna_street_bob/2017-en-madrid-6449530.htm


Te ahorras 2000€ , siguen siendo nuevas, en garantía y con lo que te ahorras le haces tu mismo el Stage1 , y te sobra 2/5 de esos 2000€.

en esas estamos, a ver que pasa, la prisas no son buenas... como dice la cancion, jejejeje
 
Tengo una Street Bob del 2008 desde hace muy poquito. Hice caso a los consejos del foro y me la pille de segunda mano, pero eso si, sin prisa. Tarde unos meses pero me la consegui con 8000 kms nada mas y por 10.500 pavos. Para mi una verdadera ganga. Eso si tuve que negociar porque el vendedor pedia mucho mas, claro.

Yo estoy muy, muy contento con la mia. El ahorro con una nueva fue considerable y el estado y mejoras de la mia con sillin Le Pera, colas y filtro SE2 es impecable.

Lo dicho, si esperas la oportunidad sin prisas lo encuentras seguro.

Birras!!

Falele


exacto!! eso voy hacer, ya me he olvidado de la nueva... sin prisas y midiendo bien, y la mia ya la vendere... seguro.

Gracias por el aporte, ese es mi destino!!!

BIRRAS PUUUUES!!
 
Si te han ofrecido esa plata por tu carburada es por que se quieren quitar las dynas de encima antes de que lleguen las nuevas motos del 2018. Ve dentro de unos meses a por la street bob softail nueva y no te darán ni 5000 por la 883. Son bien rácanos los conces a la hora de tasar motos a cambio y sobre todo si tienen años. Un conocido mío de Barna pilló el mes pasado en bcnharley una sb a estrenar por 14.500 pavos. Duró 2 días a la venta...Suerte
 
He decido comprarla de 2º mano, he enfriado el calenton del momento, y reflexionado (mi mujer), asi q a esperar a la venta para poder comprar.

Siempre agradecido por los aportes, es de bien nacidos saber escuchar y aprender siempre...

Asi q ahora recomendaciones de motores/año!!! jejejeje

viva las motooos!!
 
Recomendacion: yo siempre tenia abierto motos.net, milanuncios, Vibbo, Facebook (grupos) y Wallapop en el navegador y en las apps de mi movil y de vez en cuando (casi a diario) les echaba un vistazo para no perder una oportunidad que saliera.


Birras
 
Atrás
Arriba