INFO sobre Street Bob

Que tiene arreglada la distribución twinkie, stage 1 y pasada a carburador Mikuni

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
para que te hagas una idea, yo hace yn par de mese vendi una 883 con 43000 despues de seis meses de tenerla anunciada, por 4600 pavos, no habia manera de venderla,si la que te venden es el modelo nuevo, yo no lo dudaria, da la 883 al concesionario , y por fin tendras una softail (street bob) al precio que debe ser.
no tengas miedo al modelo nuevo, el motor esta mas que probado y el resto tambien, no deja de ser una mezcla de piezas sobradamente probadas
 
Ya hay resolucion del caso...
AL final don dije diego digo Leopoldo, o algo asi...

Manta a la cabeza... y STREET BOB del 2017 a la saca... reservada y en unos dias empezamos a matricular...

La vida son kilometros, y estas decisiones isconcientes solo pasan una vez... jejeje!!!

Ahora a ver escapes y cosillas!!! alguna web interesante!! jejeje (todo puede cambiar en segundos)
 
Si puedes busca alguna a partir del 2014, que es (si no me equivoco) cuando empezaron a poner ABS. En una moto con tanto peso, tanto par y con unos frenos justitos es una opción más que interesante.
 
Ya esta comprada!! matriculandose, solo falta ir a recogerla!!

Me ha salido muy bien de precio entregando la mia, y me ahorro tiempo.

Asi q en un par de semanitas cambiado perfil del foro...

Street Bob 2017, al final la gente tenemos que comprar burras nuevas, no va a ser todo del 90...


saludos y birras!!!

MUY CONTENTO!!
 
Ya hay resolucion del caso...
AL final don dije diego digo Leopoldo, o algo asi...

Manta a la cabeza... y STREET BOB del 2017 a la saca... reservada y en unos dias empezamos a matricular...

La vida son kilometros, y estas decisiones isconcientes solo pasan una vez... jejeje!!!

Ahora a ver escapes y cosillas!!! alguna web interesante!! jejeje (todo puede cambiar en segundos)

No te adelantes con los escapes y filtros...que como lo compres fuera del concesionario, te querrán anular la garantía. Consulta con ellos primero...y si compras en el concesionario, vas a pagar un sobrecoste bastante alto.

(Lo que tiene comprar nuevo con las garantías de mentira de los concesionarios).
 
Pues en mi opinión, lo que tienes que hacer es ponerle los escapes, filtro y remapeo tras la primera revisión de los 1.600kms (que se pasan volados si de verdad te gusta rodar) por fuera del conce. Y si tienes algún problema le cambias todo a original y al conce. Se tarda media hora en dejarlo todo en su sitio. No bajes mucho las rpm al ralentí y en el arranque para que no cante que la has tocado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
de momento se va a quedar un timepo de casa, que los euros no llueven... jejejeje
 
Pos yo me compraría una de las 2018.
Alguien​ tiene que hacer de conejillo de indias.
Digo yo
Además todo son ventajas te dan un 3 en 1
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

Ayer probé la nueva Street Bob (en general bastante bien) y vi la nueva Low Rider y opino casi lo mismo que tu. :beta::beer2:
 
Ya esta comprada!! matriculandose, solo falta ir a recogerla!!

Me ha salido muy bien de precio entregando la mia, y me ahorro tiempo.

Asi q en un par de semanitas cambiado perfil del foro...

Street Bob 2017, al final la gente tenemos que comprar burras nuevas, no va a ser todo del 90...


saludos y birras!!!

MUY CONTENTO!!

Enhorabuena ya disfrutarla. Lástima que no hayas esperado un poco más para darle una oportunidad a la nueva Street Bob (va muy bien también aunque tiene demasiados cambios como para que siga pareciendo una Street Bob).
 
Enhorabuena ya disfrutarla. Lástima que no hayas esperado un poco más para darle una oportunidad a la nueva Street Bob (va muy bien también aunque tiene demasiados cambios como para que siga pareciendo una Street Bob).


ESTOY ENAMORADO DESDE HACE MUHCHOOO... de la Street Bob, y en concreto de la 2017 fe como... ooooh"!!!! asi q al final, dije, ahora o nunca si lo que quiero es tenerla nueva, en españa quedan ya pokitas...
 
Atrás
Arriba