INFO sobre Street Bob

Bopo

FH SUPPORTER
HOLA CAMRADAS!!!

Ya me he decidido, voy a cambiar de moto, y me voya apasar a la Street Bob!!

Y me gustaria saber cosillas de esta preciosidad... que debo tener en cuenta a la hora de comprar y demas (2º mano)

Gracias de antemano y espero ansioso vuestras noticias!!

birraaaaas
 
Yo pillaría del 2005 para arriba valora precios (hay muchas) intenta asegurarte del estado y si se le hizo algo si la puede ver un mecánico o alguien que entienda mejor vas ha hacer un gran cambio de moto asegurate y antes de pagar mírala con lupa papeleo incluido
Un saludo
 
Yo pillaría del 2005 para arriba valora precios (hay muchas) intenta asegurarte del estado y si se le hizo algo si la puede ver un mecánico o alguien que entienda mejor vas ha hacer un gran cambio de moto asegurate y antes de pagar mírala con lupa papeleo incluido
Un saludo

Yo pensaba incluso en 2010, y lo del mecanico estoy viendo empresas de transporte que van con mecanico incluido para lo portes, pero si puedo la saco de una compa/venta, me da mas confianza, y asi se donde poner una bomba si me timan, jejejeje


gracias por el aporte!!
 
Del 2007 en adelante hasta el 2014 ya te viene con el tc96 y diferentes mejoras. Del 2011 en adelante creo que el sistema de la ecu y demás tema electrónicos van por can bus.

Del 2014 en adelante el motor 113.

No hay ningún secreto para mirar, busca bien, a ser posible una con el Stage1 hecho y que esté bien cuidada. Y si tiene pocos kms...mejor que mejor.

No hay muchas a la venta y están bastante codiciadas, cuando sale una con las tres B, vuelan rápido.
 
del 2007 en adelante hasta el 2014 ya te viene con el tc96 y diferentes mejoras. Del 2011 en adelante creo que el sistema de la ecu y demás tema electrónicos van por can bus.

Del 2014 en adelante el motor 113.

No hay ningún secreto para mirar, busca bien, a ser posible una con el stage1 hecho y que esté bien cuidada. Y si tiene pocos kms...mejor que mejor.

gran aporte!!!
Si sabeis de alguna!! Decirmeloooo!!

Muchas gracias compaÑero!!
 
Yo tengo una del 2007 inyección y remapeada. Va como un tiro. Suerte con ese pepino.
 
Del 2007 en adelante hasta el 2014 ya te viene con el tc96 y diferentes mejoras. Del 2011 en adelante creo que el sistema de la ecu y demás tema electrónicos van por can bus.

Del 2014 en adelante el motor 113.

No hay ningún secreto para mirar, busca bien, a ser posible una con el Stage1 hecho y que esté bien cuidada. Y si tiene pocos kms...mejor que mejor.

No hay muchas a la venta y están bastante codiciadas, cuando sale una con las tres B, vuelan rápido.

Solo un apunte, no es del 2011 en adelante. Es del modelo 2012 en adelante. Lleva Canbus y ABS. No esooy absolutamente seguro, pero creo que del 2011 al 2012 se implementaron esos cambios.
Ademas, cambios en la decoración empezando a irse hacia el black (fondo del velocímetro negro en vez de blanco, llantas negras en vez de cromadas y cositas asi).
Hay gente que odia, y gente que le encanta los cambios a canbus y abs.
Yo soy de los que le encanta esa mejora (especialmente el ABS).
Aun asi, frena fatal. Mejor que otras, pero fatal.....
La mia es una 2012 comprada hace 2 años casi y estoy absurdamente encantao. Que preciosidad por favor.....
 
Bueno camradas!!
Ya he tomado la decision.... me la voy a comprar de trinca!!
Por un poco mas de las q estan en segundamano le pego yo el primer peo.

Me encanta la moto, y esto es un esfuerzo recompensado!!!

Alguna tieneda oficial que recomendeis?

gracias por vuestros aportes!!
 
Bueno camradas!!
Ya he tomado la decision.... me la voy a comprar de trinca!!
Por un poco mas de las q estan en segundamano le pego yo el primer peo.

Me encanta la moto, y esto es un esfuerzo recompensado!!!

Alguna tieneda oficial que recomendeis?

gracias por vuestros aportes!!

Bueno ten cuidado que el chasis Dyna desaparece para los modelos 2018 que empezarán a venderse de forma inminente, podrías ser de los últimos en comprar una Street Bob con chasis Dyna (y motor Twin Cam), ahora han fusionado los antiguos modelos Dyna en el chasis Softail (al margen del nuevo motor M8), el vendedor igual te la intenta colar para que te compres una de las nuevas, yo no compraría una de las nuevas por evitar las averías típicas de los primeros años, mejor una que ya tengan allí físicamente, nueva si quieres, pero máximo del 2017.
 
Bueno camradas!!
Ya he tomado la decision.... me la voy a comprar de trinca!!
Por un poco mas de las q estan en segundamano le pego yo el primer peo.

Me encanta la moto, y esto es un esfuerzo recompensado!!!

Alguna tieneda oficial que recomendeis?

gracias por vuestros aportes!!

Como te comentan, te tendras que dar prisas... mira que hay en stock y llama a todos los confesionarios.
Cuando tengas todos llamados y sepas precios de salida, mira que colores en stock te gusta mas y apreta.
 
Pos yo me compraría una de las 2018.
Alguien​ tiene que hacer de conejillo de indias.
Digo yo
Además todo son ventajas te dan un 3 en 1
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Por un poco mas de las q estan en segundamano le pego yo el primer peo.
Por un poco más....de segunda mano y un buen año te ahorraras una pasta
Claro está es mi punto de vista nen
 
Por un poco mas de las q estan en segundamano le pego yo el primer peo.
Por un poco más....de segunda mano y un buen año te ahorraras una pasta
Claro está es mi punto de vista nen

lo que veo esta en 12000€, por 15500 la sacas nueva, con garantia y la tranquilidad de concesionario, esta claro q el poco es esfuerzo, pero estas burras engancha, y en esta vida estamos de paso!!! dale gaaas juaniii!!!

gracias por tu aporte
 
Yo tengo una del año 2015, va super fina, motor tc103, el abs que es una gozada y poco intrusivo.
Siento discrepar, pero bajo mi opinión es una moto que frena estupendamente.
Es una moto grande, cómoda y en carretera un mechero, la semana pasada 260 km con un deposito subiendo y subiendo puertos. en ciudad es muy ágil (soy de los que se mete entre los coches)
Yo la tengo remapeada, con escapes supertrap + filtro. sonido brutal sin estridencias.
 
soy muy volati...

me he enfriado con el tema sacarla nueva, creo q voy a mirar el mercado de 2º mano, y con el dinero por delante seguro q encontrare algo!!
recuerdo q estoy abierto a sugerencias!!! y consejos!!

Lo q tengo claro q mi futura moto sera una Street Bob!!!... PERO ANTES DEBO VENDER MI 883

BIRRAS PA TODOS SIN COMPASION!!
 
Atrás
Arriba