Stage 1

franmotero

Well-Known Member
Buenas a todos, voy a hacerle el stage 1 y queria preguntaros que escapes me recomendais , por gustarme me gustan los big radius los grenade y los VH short shoots y de filtro y centralita ni idea, que me recomendariais? muchas gracias y muchas birras a todos.
 
Yo te aconsejo un dos en uno
Yo llevo los short shot y me encantan
Pierden algo de bajos y para la mayoría suenan bastante.
Pero la eficacia para un buen Stage suele ser con un dos en uno. Que será una de esas cosas q ponga cuando la economía lo permita..
Ahora repito. De edos q pones yo me quedo con los short

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo te aconsejo un dos en uno
Yo llevo los short shot y me encantan
Pierden algo de bajos y para la mayoría suenan bastante.
Pero la eficacia para un buen Stage suele ser con un dos en uno. Que será una de esas cosas q ponga cuando la economía lo permita..
Ahora repito. De edos q pones yo me quedo con los short

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

que es un 2 en 1? disculpa mi ignorancia.
 
Ahí creo que ya va en estética el exterior y al gusto de cada cual.
Yo como quería conservar la cacerola original (me gusta la moto casi como viene de casa) le compré un kit de Ness que la mantiene. El elemento filtrante (que es lo principal) uno bueno, alto flujo y lavable. K&N en mi caso.
Cuando creas que está sucio porque has ido por caminos o zonas con mucho polvo, lo desmontas, lo lavas, secas y aceitas y a correr de nuevo. O cuando lo lleves varios meses sin lavar.
 
Hola Fran,

Yo le puse hace 1 mes los V&H twin slash homologados (sin dbKiller) con filtro y remapeo.

Venía de una Sporty carburación con los escapes libres y a veces me daba cosa por si molestaba... Ahora en la Dyna, con estos mucho mejor, el sonido es moderado sin dbKillers, suena a moto gorda pero no atrona (suenan muy profundo)... llevas tu tarjeta de homologación por si te dicen algo y no parece que le hayas quitado los chupetes, así que tranquilo con los de la ley. Además mantengo la estética original (también mantuve la tapa del filtro).

Te lo recomiendo sin dudarlo.

Un saludo,
 
Buenas a todos, voy a hacerle el stage 1 y queria preguntaros que escapes me recomendais , por gustarme me gustan los big radius los grenade y los VH short shoots y de filtro y centralita ni idea, que me recomendariais? muchas gracias y muchas birras a todos.
Buenas, yo tengo puestos los big radius y suenan de fábula, ademas esteticamente quedan muy bien en mi Blaky. Eso si con filtro cambiado tb, lo ultimo que me queda es el rapeo. Estube pensamdo en ponerle.unos dbkiller pero finaente dejé de lado lamidea. Birraaaas
54c609905e706fd6c496389cb67da459.jpg


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Ahí creo que ya va en estética el exterior y al gusto de cada cual.
Yo como quería conservar la cacerola original (me gusta la moto casi como viene de casa) le compré un kit de Ness que la mantiene. El elemento filtrante (que es lo principal) uno bueno, alto flujo y lavable. K&N en mi caso.
Cuando creas que está sucio porque has ido por caminos o zonas con mucho polvo, lo desmontas, lo lavas, secas y aceitas y a correr de nuevo. O cuando lo lleves varios meses sin lavar.

Buenas compañero, que moto es la tuya?? Yo tengo una Forty de 2017 y me gustaría mantener la tapa de filtro original en caso de cambiárselo por uno de mayor rendimiento, es posible eso entonces??
 
Mi moto es una Softail del 95.
Yo creo que si entras en la web de K&N te encontrarás con elementos filtrantes para tu modelo pero en alto flujo y lavables.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Mi set up es Short Shots + Heavy breather + FP3 (pero de este ultimo no estoy seguro de que fue una buena compra)...Igual el mes que viene remapeo con el experto.
A mi la cacerola que viene de stock en la Iron 2016 que tengo no me gusta para nada y me parece que hasta abarata el look de la moto.. el heavy breather siempre me gusto pero cuando llego tengo que reconocer que me parecia muy armatoste, pero ahora ya me acostumbre y cada vez me gusta mas.

Con respecto a los Escapes... los short shots hacen un escandalo que no te puedo explicar, pero estan buenisimos

El filtro lo consegui un poco mas barato en HD Siebla Malaga. Con respecto a lo que valia aca en madrid me salio bastante mas barato.

saludos
 
Buenas, yo tengo puestos los big radius y suenan de fábula, ademas esteticamente quedan muy bien en mi Blaky. Eso si con filtro cambiado tb, lo ultimo que me queda es el rapeo. Estube pensamdo en ponerle.unos dbkiller pero finaente dejé de lado lamidea. Birraaaas
54c609905e706fd6c496389cb67da459.jpg


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Hola compañero! vaya preciosidad de moto tienes! por cuanto te salio la fiesta si no es mucho preguntar:uohhh:
 
Hola compañero! vaya preciosidad de moto tienes! por cuanto te salio la fiesta si no es mucho preguntar:uohhh:
La compre tal cual, despues de 3 meses de uso puedo decir que fue un chollo pe sando que la compre de segunda en un conce por 7000€ y 13000km del 2012. Ahira esta tal que asi:
9cb8eef8094da7cf838eb7e95563fd94.jpg
c6627c42519ecdd97c8c11c403aed45e.jpg


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
El filtro Vance & Hines V02, personalmente, me gusta mucho. Tienes la opción de ponerle un embellecedor (casi te vale lo mismo que el filtro) o dejarlo a pelo, lo cual le da un toque un poco más "industrial".
 
Mi moto es una Softail del 95.
Yo creo que si entras en la web de K&N te encontrarás con elementos filtrantes para tu modelo pero en alto flujo y lavables.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

No encuentro un recambio de alto flujo para el modelo de filtro que trae de serie la forty de 2017. Alguien sabe si existe esa posibilidad?? Es decir cambiar el elemento filtrante por uno de alto flujo y lavable como dice el amigo FXSTC95 pero manteniendo la tapa original?? Es que me gusta mucho el aire nostálgico que le da a la moto la gran tapa redonda de color negro que trae la moto de serie.

Y otra pregunta más técnica: Al cambiarle únicamente el filtro por uno de alto flujo a la moto y manteniendo los escapes originales habría que hacerle un remapeo o sólo si además del filtro le cambió las colas??
 
No encuentro un recambio de alto flujo para el modelo de filtro que trae de serie la forty de 2017. Alguien sabe si existe esa posibilidad?? Es decir cambiar el elemento filtrante por uno de alto flujo y lavable como dice el amigo FXSTC95 pero manteniendo la tapa original?? Es que me gusta mucho el aire nostálgico que le da a la moto la gran tapa redonda de color negro que trae la moto de serie.

Y otra pregunta más técnica: Al cambiarle únicamente el filtro por uno de alto flujo a la moto y manteniendo los escapes originales habría que hacerle un remapeo o sólo si además del filtro le cambió las colas??
2017 sportster 48
31aade7bba50484c7e4e0889a62c8cfd.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba