Tráfico recomienda a los motoristas evitar las carreteras secundarias

Hay que joderse. No tendrá nada que ver el mantenimiento de las carreteras ni el borreguismo de algunos enlatados y lacasitos no..... lo que hay que ver por tener ojos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
estos de la dgt nunca dejarán de sorprenderme cada día un poquito más. No se que sería de nuestras vidas sin estas sabias recomendaciones.:lengua_fuera:
 
Lo que tienen que hacer es gastarse la pasta en campañas para hacer ver a todos esos capullos que conducen como el culo que se den cuenta que vamos en dos ruedas y que les importamos una mierda sencillamente les jode que vayamos en moto La mayoría de los accidentes de moto son por culpa de los coches que no nos vengan con milongas
Luego están los que van de carreras esos son los que más se escoñan porque piensan que son unos pilotos de la hostia
Que corran en el jarama y no en carreteras por donde vamos todos
Y nos recomiendan que no circulemos por secundarias....capullos
Los coches no pone ni dios los intermitentes
Se te pegan al culo para adelantarte
No pasan por encima porque estaría feo
Que les den a todos
 
lo que tienen que hacer es arreglarlas por que desde la crisis hay muchas que están que da pena verlas y eso se traduce en inestabilidad sobre la moto. también deberían de hacer campañas para que la gente aprenda a hacer las rotondas por que hay muchos que no saben, se te cruzan desde el carril interior y encima te pitan. también decirles a la gente que los intermitentes están para algo y que las luces anti niebla son solo para cuando hay niebla, estoy harto de que me deslumbren con ellas
 
a mí más que las carreteras que dan pena o la forma de enseñar a conducir lo que me jode es el paternalismo de la dgt para con nosotros recomendándote por que carreteras meter tu moto o de como vestirte o equiparte para ir con ella de forma "segura".
 
A ver , también hay que reconocer que hay gente que piensa , que es un circuito, no suele ser el caso de las Harley , pero hay peña que se pasa y mucho .....yo hace años era uno de esos imbeciles y por suerte puedo contarlo , no así otros compañeros de salidas de esa época
 
Entiendo que recomienden eso y explico lo que vivo a diario.

Hago 200 km de la antigua vía de la plata a diario. Entre semana sin problemas, coches que van a trabajar a buen ritmo 90/120 km/h. Llega el fin de semana y se juntan moteros que piensan que están en un circuito (adelantamientos en línea continua, tumbando en las curvas sin visibilidad...) con conductores que van de paseo al campo a una media de 70/80 km/h y se forma el lío. Sin contar ciclistas, y conductores que no se enteran de que se puede adelantar a un ciclista en cualquier momento.

Ningún van con Harley, pero entiendo que la dgt generalice e intente evitar esta situación.
 
A ver , también hay que reconocer que hay gente que piensa , que es un circuito, no suele ser el caso de las Harley , pero hay peña que se pasa y mucho .....yo hace años era uno de esos imbeciles y por suerte puedo contarlo , no así otros compañeros de salidas de esa época

completamente de acuerdo con lo que dices.Pero el artículo dice que en Asturias (por ejemplo) se controlaron durante unos días determinados 38187 vehículos de los cuales 1057 fueron sancionados por exceso de velocidad, ahora me gustaría saber cuantos de esos vehículos eran motos.:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Desde la DGT se están criminalizando a moteros. Les rompemos las estadísticas.
Una salida de vía de una moto es un muerto en el acto ( sin entrar en detalles) en un automóvil mueren en el hospital y ya no cuentan en las estadísticas de muertos en accidente de tráfico.
Es una cuestión política.
Biers
P.D.
No es lo mismo un motero que un motarra.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
por supuesto que una grandísima parte de las campañas de la dgt son estadísticas, politiqueo e intentar justificar algunos sueldos y mucho dinero aun que a veces sea de la forma más inverosimil y criminalizando a algún sector para excusarse cuando los números no cuadran.
 
Atrás
Arriba