correa de trasmision

En mi opinion Bob si tienes un agujero en medio puede aguantar, si es un corte al lado.....na

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Última edición:
Gracias jo. Yo pienso lo mismo. Está en un lado pero queda correa. No hay corte solo agujero
Veremos cómo evoluciona.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
No me ha gustado nada ese tornillo en la correa. Pero nada.
La llevas con el protege-correas por arriba y por abajo, según parece en la foto....maldito tornillo...
Yo no suelo revisar la mía :timido:. Lo que me faltaba ahora mismo, que tenga la correa para cambiar...:enfado:
 
Estoy de suerte. Mañana hago una primitiva.
Yo creo que debe ser el único caso mundial en que alguien pinche la correa.
He visto por eBay de Drag especilties por unos 150€

**40022-91 128T
De momento a ver si va a más o aguanta. Si aguanta la cambiaré cuando tenga que hacer algo que me obligue a sacar la rueda trasera.
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Estoy de suerte. Mañana hago una primitiva.
Yo creo que debe ser el único caso mundial en que alguien pinche la correa.
He visto por eBay de Drag especilties por unos 150€

**40022-91 128T
De momento a ver si va a más o aguanta. Si aguanta la cambiaré cuando tenga que hacer algo que me obligue a sacar la rueda trasera.
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk


haz la primitiva y ojalá te toque. Pero ya te digo yo que no es tan raro "pinchar" una correa de las nuestras.:cachondon:
 
Pues hoy ha fallecido.

He metido la primera y ha entrado normal con el clonk, al sotar embrague ha sonado a marcha mal engranada y ya está. Pensaba que era algo de la caja de cambios o del embrague hasta que vi la correa :partiendose_de_risacolgando:partiendose_de_risa
He pedido una nueva por eBay en Germany por 166€ puesta en casa. El martes empezaré a desmontar cosas para ir avanzando.
60.000km. ha roto por el sitio del pinchazo.
Birras
 
Si al menos ha sido al salir de casa, ni tan mal, que de ruta joroba más quedarse a medias.
Lo que no entiendo, Bugui es cómo no encargaste una hace tiempo por lo que pudiera pasar teniéndola como la tenías ya tocada. En fin, no es que yo sea muy previsor, la verdad, para eso tengo a mi mujer.:cachondon::cachondon:

Un saludo y ánimo, que en breve la vuelves a tener operativa.
 
Por cabezón. Tenía una porra montada con los de HDVallès. Casi gano:cachondon: la he pedido por eBay a Alemania. La semana que viene el miércoles o jueves está aquí y de mientras iré desmontado.
Pero tienes razón. Si la hubiera pedido esta tarde ya tendría moto. :cachondon:
Birras
 
Atrás
Arriba